Unbroken: Path to Redemption

Unbroken: Path to Redemption

When the war ended, the battle began.Sep. 14, 2018USA98 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Unbroken: Path to Redemption película online completa el drama angustioso sobre las experiencias de la Segunda Guerra de Louis Zamperini, el corredor olímpico de fondo y bombardero de las Fuerzas Aéreas del Ejército que sobrevivió 47 días en una balsa salvavidas después de que su avión se estrelló en el Océano Pacífico, y luego soportó dos años de despiadada tortura en un campamento japonés de prisioneros de guerra.

Continuar leyendo

Este seguimiento -que, al igual que su predecesor, está tomado del best-seller de no ficción de Lauren Hillenbrand «Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience, and Redemption» (Una historia de supervivencia, resistencia y redención de la Segunda Guerra Mundial) – se centra en las luchas de posguerra de Zamperini contra el alcoholismo, la desilusión aplastante, y las pesadillas y alucinaciones recurrentes desencadenadas por el TEPT.

Sería injusto, y no del todo exacto, descartar ver y descargar la película Unbroken: Path to Redemption online HD por irremediablemente aburrido y sin mérito. El bien fundido Samuel Hunt genera una amplia simpatía en el papel principal de Louis Zamperini con una actuación que transmite vívidamente los extremos emocionales del veterano del Ejército. Y a pesar de las restricciones de lo que parece haber sido un presupuesto de producción limitado, la película evoca persuasivamente un sabor de la década de 1940.

La historia de Unbroken: Path to Redemption online HD tiene un final feliz

El problema es que el director Harold Cronk («God’s Not Dead») y los veteranos guionistas Richard Friedenberg («A River Runs Through It») y Ken Hixon («Inventing the Abbotts») han tomado los detalles específicos de la historia de la vida real de Zamperini y los han convertido en un drama genérico basado en la fe que golpea todos los ritmos predecibles que las audiencias han llegado a esperar de tan poco inspirada comida.

De hecho, en comparación con algunas películas online HD recientes y muy superiores que tratan sobre crisis de fe y redención espiritual – «Bellamente rotas» y «Todos los santos» son sólo dos ejemplos basados en hechos que me vienen a la mente – la película Unbroken: Path to Redemption online gratis juega como un retroceso a una época en la que las pelí online HD evangélicas eran apenas más que sermones sinceros a propósito.

Tras la Segunda Guerra Mundial, Zamperini regresa a su hogar con una bienvenida de héroe en Torrance, California, donde es acogido calurosamente por su familia italo-americana y celebrado por los medios de comunicación nacionales. Sin embargo, desde el principio está claro que, a pesar de su fachada alegre, Zamperini es mercancía dañada.

Está emocionalmente marcado por sus experiencias en tiempos de guerra y perseguido por visiones recurrentes de Mutsuhiro Watanabe (David Sakurai), alias el Pájaro, el sádico oficial de campo de prisioneros de guerra que se deleitó en hacer de la vida de Zamperini un infierno.

Unbroken: Path to Redemption pelí online HD maneja mucha amergura

Puede seguir tomando consuelo en la religión, ya que ha perdido su fe en un Dios amoroso y protector. (Cuando un sacerdote describe su supervivencia como un «milagro», Zamperini se resiste: «Los milagros no salvaron las plumas de mi cola, padre. Un par de bombas atómicas hicieron eso.«) Así que empieza a automedicarse con el alcohol, hasta el punto de parecer vergonzosamente borracho en giras de bonos de guerra.

Su vida toma un impulso temporal cuando, mientras está de vacaciones en Miami, conoce y rápidamente le propone a Cynthia (Merritt Patterson), una mujer hermosa y comprensiva que regresa a California con él.

Pero los malos recuerdos continúan, el problema de la bebida empeora, y Zamperini -que no puede encontrar un empleo adecuado y está mal equipado para lidiar con los deberes de la paternidad después de que él y Cynthia tengan un hijo- parece incapaz de concentrarse en otra cosa que no sea un deseo de volver a Japón con un arma para disparar al pájaro.

Se necesita nada menos que un consejero espiritual que el reverendo Billy Graham (retratado aquí con autoridad por el nieto del legendario evangelista, Will Graham) para ayudar a Zamperini a recuperar su fe en Dios y su sentido de propósito después de que Cynthia convenza a su esposo de que asista a una de las reuniones de avivamiento de Graham.

Sin embargo, como muchas otras cosas en el la película Unbroken: Path to Redemption online audio español, latino y subtitulada HD, la transformación del renacimiento de Zamperini se anuncia dramáticamente sin ser dramatizada adecuadamente.

No hay razón para dudar de las buenas intenciones de la gente que hizo UUnbroken: Path to Redemption online gratis HD. Pero, bueno, ya sabes lo que dicen sobre el camino al infierno, ¿verdad?.

Ya puedes ver la película, Unbroken: Path to Redemption, del género biografía y drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

Unbroken: Path to Redemption
Unbroken: Path to Redemption
Unbroken: Path to Redemption
Unbroken: Path to Redemption
Unbroken: Path to Redemption
Unbroken: Path to Redemption
Unbroken: Path to Redemption
Ver Película Descargar
Título original Unbroken: Path to Redemption
IMDb Rating 5.5 6 votos
TMDb Rating 6.8 41 votos

Director

Harold Cronk
Director

Reparto

Samuel Hunt isLouis Zamperini
Louis Zamperini
Merritt Patterson isCynthia Applewhaite
Cynthia Applewhaite
Will Graham isBilly Graham
Billy Graham
David Sakurai isWatanabe 'The Bird'
Watanabe 'The Bird'
Vanessa Bell Calloway isLila Burkholder
Lila Burkholder
Bobby Campo isPete Zamperini
Pete Zamperini
Andrew Caldwell isHarry Read
Harry Read
David DeLuise isHoward Lambert
Howard Lambert
Gianna Simone isSylvia Zamperini
Sylvia Zamperini

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

1917
Retorno a Seul
Yo, Daniel Blake
Todo el dinero del mundo
Un fin de semana en Gaza
El caballero del rey