Una oración antes del amanecer

Una oración antes del amanecer

May. 24, 2018Reino Unido116 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Una película contundente, cruda, que no teme llegar al fondo de la cuestión a través de una fotografía extremadamente cuidada que consigue expresar mucho más sobre el mundo carcelario de lo que lo haría un largo discurso.

Continuar leyendo

Desde “Johnny Mad Dog” (2008), sin embargo, habíamos perdido totalmente de vista al director francés Jean-Stephane Sauvaire, que ha vuelto con esta película que, al igual que su anterior largometraje, parece un documental de ficción.

Las escenas filmadas parecen estar muy cerca de una realidad difícil de imaginar para el espectador, ya que en cualquier momento es como un verdadero descenso al infierno. Prueba de que podemos expresar definitivamente muchas cosas en imágenes y que todo el trabajo fotográfico realizado por un cineasta no aparece como un simple pretexto para ocultar una ausencia de propósito, sino todo lo contrario!.

A diferencia, por ejemplo, de un director como Nicolas Winding Refn, si el aspecto estético de la puesta en escena de Sauvaire parece jugar un papel tan importante y decisivo, es precisamente porque está en cierto modo al servicio de la realidad.

Es buena la película

Este ya era el caso de su película “Johnny Mad Dog”, para la que el director había llegado incluso a interpretar a verdaderos huérfanos que habían sido reclutados a la fuerza como niños soldados. En efecto, la fotografía aparece realmente aquí como una herramienta que, a la vez que sublima visualmente cada escena para sumergir al espectador en una realidad de pesadilla extremadamente violenta, logrará así poner ante nuestros ojos un cierto estado de hecho para denunciarla mejor.

Como los personajes, los cuerpos filmados aparecen así profundamente heridos: ya sea por golpes, drogas, fatiga o simplemente por el peso de los recuerdos (tatuajes), son llevados a la pantalla de una manera absolutamente magnífica que da una coherencia real a la finalidad global de la película y a su sesgo estético.

No hay necesidad de palabras ni de diálogos porque el discurso no puede darnos una idea o incluso una expresión de cómo es posible vivir y sobrevivir a una vida diaria tan infernal. Una verdadera bofetada estética que recibimos en la cara como la dura realidad a la que se refiere.

Ya puedes ver la película, Una oración antes del amanecer, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Una oración antes del amanecer
Una oración antes del amanecer
Una oración antes del amanecer
Una oración antes del amanecer
Título original A Prayer Before Dawn
IMDb Rating 6.9 15.191 votos
TMDb Rating 6.8 381 votos

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Bajo la piel de lobo
Almost Adults
Super Dark Times
A ciegas (Bird Box)
Gloria
La lista de Schindler

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"