Un pequeño favor (A Simple Favor)

Un pequeño favor (A Simple Favor)

Can you keep a secret?Aug. 29, 2018USA | Canada117 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Un pequeño favor (A Simple Favor) película online completa es la nueva película de Paul Feig, pero nos preguntamos dónde aterrizamos. Aunque el director nos ha acostumbrado a algunas comedias divertidas y exitosas con la estrella femenina, los comienzos de la pelí HD son más bien una versión mal digerida y de bajo nivel de «Desperate Housewives» mezclada con «Gossip Girl».

Continuar leyendo

Incluso tenemos la impresión de que leímos mal el resumen al ver película online gratis, que tenía todas las bellezas de un thriller helado sobre el papel. Pero hay que acostumbrarse y cuando empieza el suspenso, nuestra atención llega hasta el final para no soltarlo nunca más.

Feig parece haber tenido problemas para deshacerse de las tendencias cómicas de su trabajo y quería inyectar humor en su primer thriller. No se trata necesariamente de una cizaña, como lo demuestra una pelí HD completa cuya sombra tutelar se cierne sobre ella: la magistral «Gone Girl».

Así que, por supuesto, ver y descargar Un pequeño favor (A Simple Favor) pelí online HD no tiene nada que envidiarle por una multitud de razones, con el thriller conyugal de David Fincher, con giros y vueltas familiares en los picos.

El humor negro de este último era una combinación perfecta para el lado suspensivo, mientras que aquí es un poco más difícil reírse del amarillo, del negro o simplemente reírse de las facetas de los personajes y de las situaciones. Desconcertante al principio, sin embargo, te acostumbras al aspecto cómico inesperado de la película y la asimilas poco a poco, aceptando el hecho de que también puede darle su encanto.

La variables juegan en la película Un pequeño favor (A Simple Favor) online HD

Si Anna Kendrick no juega mal, también puede jugar un poco demasiado en el lado del zapato al principio. Dejando a un lado esto, así como una avalancha de cambios de situación al final que pueden parecer exagerados, pasamos un momento delicioso con este thriller con cajones que resalta el papel de las mujeres como manipuladoras, dominadoras y venales.

La segunda parte de la película Un pequeño favor (A Simple Favor) audio español, latino y subtitulada online, es un juego de locos bastante extraordinario en el que te dejas llevar, de sorpresas a sorpresas, adornado con el venenoso e impecable juego del sorprendente Blake Lively.

Una actriz en la que no habríamos invertido ni un céntimo hace diez años y cuya actuación es cada vez más emocionante de película online en película online HD, del estresante «Instinto de supervivencia» donde se encuentra sola en la pantalla frente a un tiburón con una «Adaline» muy bella y nostálgica.

Así que tienes que dejarte llevar por esta película Un pequeño favor (A Simple Favor) online completa gratis HD, de masacre con giros y vueltas donde las cuerdas son a veces gruesas pero donde puedes disfrutar de las sorpresas así como de la puesta en escena chic y en total adecuación con la historia y el espíritu del largometraje.

En definitiva, Un pequeño favor (A Simple Favor) onlie HD es una grata sorpresa que destaca por su singular tonalidad (y los cambios de tono que la acompañan). Un caramelo dulce al principio que se vuelve más y más ácido con el tiempo y marca la retina.

Ya puedes ver la película, Un pequeño favor (A Simple Favor), del género crimen y misterio, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

Un pequeño favor (A Simple Favor)
Un pequeño favor (A Simple Favor)
Un pequeño favor (A Simple Favor)
Un pequeño favor (A Simple Favor)
Un pequeño favor (A Simple Favor)
Un pequeño favor (A Simple Favor)
Un pequeño favor (A Simple Favor)
Un pequeño favor (A Simple Favor)
Un pequeño favor (A Simple Favor)
Un pequeño favor (A Simple Favor)
Ver Película Descargar
Título original A Simple Favor
IMDb Rating 7.0 25 votos
TMDb Rating 6.6 2,587 votos

Director

Paul Feig
Director

Reparto

Anna Kendrick isStephanie Smothers
Stephanie Smothers
Blake Lively isEmily Nelson
Emily Nelson
Henry Golding isSean Townsend
Sean Townsend
Rupert Friend isDennis Nylon
Dennis Nylon
Ian Ho isNicky Nelson
Nicky Nelson
Joshua Satine isMiles Smothers
Miles Smothers
Paul Jurewicz isBobby Chelkowsky
Bobby Chelkowsky
Roger Dunn isBruce Hargrave
Bruce Hargrave

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Slender Man
Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)
Wrong Turn
Beatriz at Dinner
How to Build a Girl
Infierno Bajo el Agua (Crawl)