Tu mejor amigo: un nuevo viaje

Tu mejor amigo: un nuevo viaje

Some friendships transcend lifetimes.May. 03, 2019China120 Min.PG
Tu voto: 0
10 5 votos

Sinopsis

Este entretenimiento canino es la continuación de A Dog’s Purpose (2017), el cronometrador navideño de Lasse Hallström que destaca principalmente por su fiel traducción del extraño concepto del autor W Bruce Cameron: sus paseos en pantalla fueron narrados por un espíritu canino que flotaba libremente (con la voz de Josh Gad de Frozen) y que saltó del cuerpo del perro al cuerpo del perro como Scott Bakula en un reinicio canino de Salto Cuántico.

Continuar leyendo

En una segunda salida, esa USP parece menos excéntrica, pero igualmente parte de la novedad de los extravagantes ha desaparecido. Cuatro guionistas acreditados -incluidos los ex escribas de Simpsons Maya Forbes y Wally Wolodarsky, que aumentan el cociente de chistes de caca- simplemente utilizan esa proyección astral para guiar a otra cinta transportadora de chuchos a través de casi los mismos escenarios conservadores que los estudios produjeron en el apogeo de Rin Tin Tin.

Sólo su inquietud se siente novedosa, hecha a la medida de los espectadores de nariz mojada que se distraen con horas de desplazamiento a través de las fuentes de Instagram, centradas en el floof. Bailey, el último destino canino de Gad la primera vez, se ha establecido en la granja de Dennis Quaid, que siempre lleva camisetas de trabajo y que siempre está salpicada por el sol, pero – los pañuelos de papel ya están listos – no ha esperado este mundo.

Cosas de perros

Nuestro guía espiritual debe encontrar así su camino de regreso en otra forma, una odisea que implica el pastoreo de la nieta de Quaid, Clarity Jane (Kathryn Prescott), lejos de Betty Gilpin de Glow, marcada como una mala madre por su tendencia a decantar libremente el pinot grigio en las horas previas a la puesta del sol.

Cualquier lágrima barata se puede atribuir a la forma en que Cameron se frota contra las experiencias terrenales: ver tormentas junto a tu mascota, crisis de salud repentinas, visitas siniestras del veterinario (el final se desarrolla a dos metros bajo tierra, con la partitura de Mark Isham reciclando sin vergüenza Breathe Me de Sía).

Sin embargo, como lo indica el tratamiento superficial contra el cáncer de un personaje, no hay mucho en lo que los artistas humanos puedan hundir sus dientes. Quaid finalmente sucumbe al cómico látex de la vejez, después de haber cedido durante mucho tiempo la pantalla a los babosos puntos de venta.

Ya puedes ver la película, Tu mejor amigo: un nuevo viaje, del género drama y familia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Tu mejor amigo: un nuevo viaje
Tu mejor amigo: un nuevo viaje
Tu mejor amigo: un nuevo viaje
Tu mejor amigo: un nuevo viaje
Título original A Dog's Journey
IMDb Rating 7.1 5 votos
TMDb Rating 7.9 429 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Espías desde el cielo
Ya no estoy aqui
Platoon
Hasta que la boda nos separe
Midsommar
Sonrisas y lágrimas – La novicia rebelde

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web