Trolls 2: Gira mundial

Trolls 2: Gira mundial

Mar. 12, 2020USA91 Min.PG
Tu voto: 5
8 23 votos

Sinopsis

Si el “Trolls” original trataba del poder unificador de la música, “Trolls”: World Tour” es sobre el poder unificador de los colores brillantes y la distracción constante. Es agresivo en su ataque a los sentidos de los niños. Por supuesto, nadie viene a una película sin parar como esta por sutileza, pero tampoco esperas sentirte como si hubieras metido la cabeza en un cubo de caramelos.

Continuar leyendo

La estética operativa parece estar convirtiendo todo lo de la película original en 11, y debería funcionar particularmente bien para los niños que no han podido salir de casa en unas semanas, aunque los adultos puedan encontrar su estética de “qué pasaría si una tienda de dulces a granel fuera una película” agotadora.

También pueden desear que haga una pausa de vez en cuando para hacer algo más inteligente o más profundo en lugar de simplemente saltar como una piedra a través de la superficie del brillante estanque. Pero no es realmente una película para ellos. Es una película para que los niños la vean después de una sobredosis de caramelos de Pascua, y hay algo que decir para ver una película tan brillante sin disculpas en un mundo que se siente bastante oscuro en este momento.

Las estrellas del original, Poppy (Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake), están realmente en el camino en una película diseñada para empujar a tantos nuevos personajes de trolls a los jóvenes espectadores como sea posible. Resulta que solían haber seis tribus musicales diferentes de trolls: Pop, Rock, Clásico, Funk, Tecno y Country.

Hace años, cada uno de ellos se escapó con sus cuerdas musicales, una vez unidas, y formaron sus propias sociedades vecinas, pero ahora el Rock, liderado por la versión de Poppy en Queen Barb (Rachel Bloom), está intentando recuperar toda la música para sí misma, arrasando el reino troll y robando las otras cinco cuerdas para formar una guitarra que los gobierne a todos.

El reinado del rock

Poppy está convencida de que puede razonar con Barb, pero pronto se ve atrapada en la búsqueda de poder de la Reina del Rock, de manera que se da cuenta de que no todo el mundo quiere cantar con Cyndi Lauper.

Por supuesto, la trama aquí es sólo una excusa para presentar a los niños nuevos tipos de trolls que pueden ser transformados en sus propios juguetes y tal vez incluso en una serie original de Netflix.

Y es difícil ser demasiado Scrooge en una película que entiende que el Rey y la Reina de la tribu de los Funk Trolls deberían ser legalmente expresados por George Clinton y Mary J. Blige, o que le da a Ozzy Osbourne la oportunidad de expresar el Patriarca de la tribu del Rock.

Hay un fuerte trabajo de voz a lo largo de “Trolls”: World Tour” que también incluye a Sam Rockwell y Kelly Clarkson como Country Trolls. Y Kendrick y Timberlake vuelven a ser inmensamente simpáticos, como era de esperar.

A diferencia de muchos de los grandes éxitos de taquilla animados, aquí nadie llama por teléfono. Están todos en la misma página, aunque esa página sea básicamente “¡wooooooo!”

Ya puedes ver la película, Trolls 2: Gira mundial, del género animacion y fantasía, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Trolls 2: Gira mundial
Trolls 2: Gira mundial
Trolls 2: Gira mundial
Trolls 2: Gira mundial
Trolls 2: Gira mundial
Trolls 2: Gira mundial
Trolls 2: Gira mundial
Trolls 2: Gira mundial
Trolls 2: Gira mundial
Trolls 2: Gira mundial
Ver Película Descargar
Título original Trolls World Tour
IMDb Rating 5.7 6 votos
TMDb Rating 7.6 608 votos

Director

Walt Dohrn
Director

Reparto

Anna Kendrick isPoppy (voice)
Poppy (voice)
Justin Timberlake isBranch (voice)
Branch (voice)
Ron Funches isCooper (voice)
Cooper (voice)
Rachel Bloom isBarb (voice)
Barb (voice)
James Corden isBiggie (voice)
Biggie (voice)
Kelly Clarkson isDelta Dawn (voice)
Delta Dawn (voice)
Anderson .Paak isPrince D (voice)
Prince D (voice)
Sam Rockwell isHickory (voice)
Hickory (voice)
George Clinton isKing Quincy (voice)
King Quincy (voice)
Mary J. Blige isQueen Essence (voice)
Queen Essence (voice)

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Capitana Marvel
Guadalupe Reyes
Resident Evil, Vendetta
Walter
Hasta que la boda nos separe
Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web