Tierra quemada (Scorched Earth)

Tierra quemada (Scorched Earth)

Before the end of the world, Gage has some people to kill.Feb. 02, 2018Canada93 Min.R
Tu voto: 0
4.5 2 votos

Sinopsis

La mezcla occidental de Spaghetti al estilo de los años 60 y la imitación de “Mad Max” al estilo de los 80, “Scorched Earth” es el tipo de película B post-apocalíptica divertida que habría divertido a los inquilinos de Blockbuster Video hace una generación, y que ahora podría pasar por el piloto de una serie semanal de SyFy.

Continuar leyendo

La ex-pugilista de MMA Gina Carano, que se ganó sus espuelas como héroe de acción en “Haywire” de Steven Soderbergh, es una formidable variación femenina de la cazadora de recompensas Man With No Name de Clint Eastwood.

Y la película online HD en sí misma tiene tantos ecos de “Un puñado de dólares” que posiblemente podría inspirar un nuevo juego de beber entre los aficionados al género: Cada vez que veas una imagen, o escuches una línea que te recuerde al clásico de Sergio Leone, es hora de tomar un trago de whisky. Yee-haw.

Dirigida por Peter Howitt (cuyo primer largometraje, “Sliding Doors” (1998), sigue siendo una promesa incumplida) y guionizada por Bobby Mort y Kevin Leeson, “Scorched Earth” se sitúa en algún lugar cerca de la mitad del siglo XXI, después de que las convulsiones ecológicas han arrasado con grandes sectores de la población mundial y han dejado a los supervivientes crónicamente dependientes de máscaras filtradas con plata en polvo para respirar el aire contaminado.

Un apocalipsis de venganza

Cualquiera que siga conduciendo vehículos que utilizan combustibles fósiles es considerado un forajido, buscado vivo o muerto. Attica Gage (Carano) se gana la vida llevando a los canallas ante la justicia, de una forma u otra. Pero cuando se fija en Jackson (Ryan Robbins), un presumido jefe de pueblo al estilo del Salvaje Oeste que quiere emplear mano de obra esclava en una mina de plata, se siente menos motivada por la recolección de recompensas que por el ajuste de cuentas.

Carano monta alto, tanto figurativa como literalmente, y dispara directamente en un mundo retro-futurista donde los héroes viajan a caballo, las caravanas están equipadas con torretas de ametralladoras y los chicos malos que hablan suavemente hacen trampas en el póquer en los salones que emplean a pájaros cantores de ojos tristes como intérpretes y beneficios marginales.

John Hannah proporciona apoyo moral y, cuando es necesario, ayuda para mantener la vida como doctor, mentor de Gage y ayudante ocasional. Su animado y sarcástico tira y afloja con Carano sugiere que, si esta película de serie B preparada para VOD realmente generara una serie de SyFy, el programa podría valer la pena verla esporádicamente, para saborear sus peleas como figura paterna e hijo problemático.

“¿Estoy muerta?”, pregunta después de que la metieran en un ataúd y la tiraran por un precipicio. “Ya no”, responde después de cuidarla hasta que recupere la salud. Así que, por supuesto, continúa su viaje por el sendero de la venganza. Porque, oye, una mujer tiene que hacer lo que una mujer tiene que hacer.

Ya puedes ver la película, Tierra quemada (Scorched Earth), del género acción y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Tierra quemada (Scorched Earth)
Tierra quemada (Scorched Earth)
Tierra quemada (Scorched Earth)
Tierra quemada (Scorched Earth)
Título original Scorched Earth
IMDb Rating 5.7 4.839 votos
TMDb Rating 5.4 52 votos

Reproductor

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Farewell
Eternamente hermanos (Feed)
Darlin’
1 Night
Headshot
Calle Cloverfield 10

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"