The Wretched

The Wretched

May. 01, 2020USA95 Min.R
Tu voto: 0
6 3 votos

Sinopsis

Las películas de terror tienden a llegar en épocas – surge una película que cambia el juego, entonces la industria motiva a servir a los aficionados al terror con más de lo que les gustaba. Scream generó un resurgimiento a finales de los 90 del slasher, pero con un sesgo postmoderno e irónico.

Continuar leyendo

El Proyecto de la Bruja de Blair dio paso a todo tipo de horrores de Handycam poco después. Vio nacer la abundancia de películas pornográficas de tortura a principios de los años 90.

La última película que ha inspirado algo parecido a un movimiento es Heredero del terror cerebral 2018 de Ari Aster que, junto a antepasados como La Bruja, ha dado a luz un subgénero de horrores inteligentes, artísticos y a menudo extraños, relacionados con hechizos, cultos, simbolismo satánico y todas esas cosas buenas.

El Desdichado es uno de esta nueva raza de horrores superiores, pero estamos definitivamente en la segunda prensa del aceite. Si el heredero fuera la Bruja de Blair, esta sería la Actividad Paranormal – una idea similar, muy bien ejecutada, pero carente de la delicadeza y el poder de choque del ejemplo pionero.

Es una cruzada valiente

También es un cambio para la dirección de los hermanos Brett y Drew Pierce, cuya primera película, Deadheads 2011, fue una road movie de zombies, y que aquí muestran sus habilidades en la escuela de cine tejiendo referencias a un tótem del cine de suspense – Rear Window de Hitchcock.

Aunque no hayas visto este último, estarás familiarizado con el tropo de otros miles de películas (y, por supuesto, el episodio de Los Simpson “Bart Of Darkness”).

Es así: una persona joven – generalmente un adolescente, y en este caso Ben (John-Paul Howard), un buen chico de corazón, pero un imán para los problemas – fisgonea a sus vecinos – en este caso una familia de vacaciones junto a la casa del padre de Ben, donde se queda mientras sus padres tramitan el divorcio y decide que no están tramando nada bueno.

Por supuesto, nadie cree en las fantasías salvajes del chico que fisgonea hasta que consiguen convencer a un cómplice – en este caso la colega de Liam, Mallory (la excelen e Piper Curda).

Ya puedes ver la película, The Wretched, del género terror y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

The Wretched
The Wretched
Título original The Wretched
IMDb Rating 6.0 4 votos
TMDb Rating 6.9 57 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

La isla de los monstruos (Isla Calaca)
Rumbo al mar
Carmen y Lola
Hunter’s Moon (The Orchard)
Viking Blood
Cocoon

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web