The Way Back

The Way Back

Every loss is another fight.Mar. 05, 2020USA108 Min.R
Tu voto: 0
4 2 votos

Sinopsis

Todo el mundo tiene debilidad por cierto género de películas, ya sean zombis, romances adolescentes, conjuntos de locos. Un colega crítico y yo hablamos de esto una vez, y dijo: “Cualquier historia sobre padres e hijos me afecta”. Para mí, es el género de los deportes de riesgo.

Continuar leyendo

Sin embargo, no pude evitar notar la piel de gallina que me cubría los brazos cuando la música se hinchó. Esto es lo que las películas pueden hacer, en su mejor momento, sacarte de ti mismo a pesar de ti mismo. “El camino de vuelta”, dirigida por Gavin O’Connor, es ese tipo de película.

Este es un punto dulce para O’Connor como director. En “Milagro” tomó una historia muy conocida y la hizo urgente y emocionante. Centró su atención en un convincente personaje central, Herb Brooks (interpretado brillantemente por Kurt Russell), y esto galvaniza la acción.

O’Connor también aportó este poder en “Warrior”, centrando su atención en la relación entre el padre ausente (Nick Nolte) y sus dos hijos adultos. O’Connor también tiene el don de la acción, empujándonos en medio de las peleas en “Guerrero”, lanzándonos al hielo en “Milagro”.

 Una lucha contra la adicción

Incluso si no eres un fanático de los deportes, puedes seguir la acción. “El camino de vuelta” trata de un equipo de baloncesto desarrapado en una escuela secundaria católica, y un entrenador alcohólico dañado (Ben Affleck) que encuentra la manera de forzarlos a ser ganadores, a ser mejores personas, incluso.

Jack Cunningham (Affleck) es un desastre. Trabaja en la construcción y pasa las noches en un bar de buceo, donde es un habitual. Puedes sentir su sed en el momento en que se sube a su camión después de sus turnos. Cuando toma un sorbo de cerveza, sus ojos se cierran brevemente.

Necesita esto. En las reuniones familiares, puedes ver la desaprobación de su hermana hacia él, lo que sugiere una larga historia. Pero él está en la ronda del alcoholismo: bebe, se derrumba, resaca, lo hace todo de nuevo. Érase una vez, Jack fue el jugador estrella de baloncesto en su instituto.

Pero algo se desmoronó para él. Cuando le ofrecen un puesto de entrenador en su antigua escuela, se emborracha rápidamente. No puede volver. Pero lo hace. Y eso cambia todo para él, y para los estudiantes.

Ya puedes ver la película, The Way Back, del género drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

The Way Back
The Way Back
The Way Back
The Way Back
The Way Back
The Way Back
The Way Back
Título original The Way Back
IMDb Rating 6.9 11 votos
TMDb Rating 6.6 209 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Las horas contigo
Avengement
You Should Have Left
Locas de alegría
Wild Nights with Emily
Un príncipe de Navidad: Bebé real

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web