The Tent

The Tent

Jun. 20, 2020USA85 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Después de que algunas criaturas causaran un evento conocido como La Crisis, David recurre a sus habilidades de supervivencia para mantenerse con vida.

David encuentra refugio en un bosque cercano, donde vive en una tienda de campaña. Pronto otro sobreviviente llamado Mary llega a la zona donde David es remitido y comienza a cuestionar sus tácticas de supervivencia contra las criaturas que amenazan su supervivencia.

Continuar leyendo

Comenzaría diciendo que encontré esta película en una plataforma digital reconocida donde fue catalogada como un thriller y una película de criaturas y decidí darle una oportunidad.

Pues bien, que se sepa que esta película no cumple con ninguna de estas categorías, sino que es un drama emocional con la excusa de unas criaturas que no tienen otra función que la de mantener a los protagonistas en un solo lugar y cuya existencia sólo se explica en los últimos minutos de la película.

La mayor parte de la película se desarrolla como un drama entre dos personajes que se conocen en medio de una crisis apocalíptica en la que algunas criaturas han devastado el mundo y los sobrevivientes viven en lugares remotos y desolados.

Se conocen en medio de una crisis apocalíptica

David (Tim Kaiser) hasta ahora ha logrado mantenerse con vida, pero un descuido hace que resulte herido, y por suerte Mary (Lulu Dahl; “The Yousers”) estaba cerca para ayudarlo. A partir de este momento la película se convierte en un 90% de diálogo entre ambos personajes y es una tarea que hay que llevar a cabo.

El principal problema de esta película es que tarda demasiado en llegar a su gran revelación, en la que se explica todo lo que parece no tener sentido.

Como un cortometraje centrado en las partes importantes de la trama y llegando más rápido a la revelación, esta habría sido una excelente película, pero como un largometraje sobrecargado de diálogos, en su mayoría innecesarios, la idea del director y guionista Kyle Couch (“La vida prescrita”) se diluye y no muchos espectadores llegarán hasta el momento en que se produzca la inesperada revelación.

Además, como fanático de las películas de terror, siento que las criaturas fueron mal utilizadas y podrían haber sido más utilizadas en función de la revelación.

Como si la cantidad de diálogos no fuera suficiente, la entrega de estos diálogos por parte de los actores lo remata. La actuación del Kaiser y Dahl no ayuda a interesarse por los personajes y no inyecta emoción y más bien se siente como si estuvieran leyendo líneas en voz alta.

Por supuesto, la revelación final es emotiva y tendría mucha más fuerza si nos interesáramos por los personajes a medida que avanza la historia, pero ni la calidad de los diálogos ni la actuación ayudan a que esto suceda.

Ya puedes ver la película, The Tent | 2020, del género crimen y drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Título original The Tent
IMDb Rating 4.9 4 votos
TMDb Rating 5.1 483 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Jenny’s Wedding
El padre del año
Lifechanger
Darlin’
Con amor, Simon
Elizabeth Harvest

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web