The Tax Collector

The Tax Collector

USA95 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

La nueva película del escritor y director David Ayer, El Recaudador de Impuestos encarna muchas de las peores tendencias de los timoneles del Fin de la Vigilancia y del Escuadrón Suicida.

Un thriller policiaco que lleva al cineasta de vuelta a su conocido territorio del centro sur de Los Ángeles, esta espeluznante historia de un “recaudador de impuestos” y su compañero de un oscuro señor del crimen toca la mayoría de los temas favoritos de Ayer, pero no los profundiza de manera significativa.

Continuar leyendo

No es por falta de pasión por el tema, tampoco; hay un sentido de respeto por los códigos de las bandas de L.A. y las tradiciones culturales de Latinx en exhibición, pero están decepcionados por la trama y los personajes de la película.

Combinado con los continuos errores de Ayer en la narración de historias, El Recaudador de Impuestos supone mucha sangre y brutalidad sin el alma que lo acompaña.

Bobby Soto y Shia LaBeouf protagonizan la película como David y Creeper, un par de “recaudadores de impuestos” que trabajan para un señor del crimen encarcelado conocido como Wizard (Jimmy Smits), recogiendo una parte de los beneficios de varias bandas de narcotraficantes de la región sur central de Los Ángeles.

El par inspira terror en aquellos a los que cobran, en particular a Creeper, conocido por repartir castigos sádicos a cualquiera que no pague sus “impuestos”, pero también juegan limpio, ganándose el respeto de las organizaciones rivales.

Es recaudador de impuestos de unos pandilleros

Pero cuando Conejo (José Conejo Martín), el viejo y vicioso rival de Wizard, regresa a Los Ángeles desde México y exige a David que trabaje para él ahora, la relativa paz se rompe, obligando a David a proteger a sus seres queridos de quedar atrapados en el fuego cruzado.

Filmado en el verano de 2018, El Recaudador de Impuestos recién ahora está lanzando On Demand, y no es difícil entender por qué.

Los esfuerzos de Ayer en la dirección siempre han sido un gusto adquirido por la forma en que frotan las narices del público en la violencia y el salvajismo de los mundos criminales que representan, pero The Tax Collector lo hace mientras cuenta una historia que es completamente genérica.

Los golpes de la trama que se supone que son impactantes pueden ser vistos a una milla de distancia, e incluso los pagos más sutiles en el tercer acto hacen poco para servir al arco de David o sacar más capas para él como personaje.

La película alcanza su mejor momento cuando sigue a David y Creeper en su rutina diaria desde el principio, contrastando sus diferentes puntos de vista mientras que también ilustra por qué trabajan tan bien juntos. Una vez que el conflicto primario se pone en marcha, sin embargo, su bromance es rápidamente lanzado a la calle.

Ya puedes ver la película, The Tax Collector | 2020, del género drama y crimen, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

The Tax Collector
The Tax Collector
The Tax Collector
Ver Película Descargar
Título original The Tax Collector
IMDb Rating 5.0 5 votos
TMDb Rating 5.7 259 votos

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Courier (La mensajera)
El justiciero (Death Wish)
Un hombre de familia (A Family Man)
The Domestics
Train to Busan
Juerga de mamis (Fun Mom Dinner)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web