The Racer

The Racer

Sep. 09, 2020Ireland95 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Verano de 1998 – las primeras etapas del Tour de Francia se trasladan a Irlanda. El corredor belga Dom Chabol (finales de los años 30) ha sido uno de los mejores “Domésticos” (corredores de apoyo) del Tour durante los últimos 20 años.

Es un papel de sacrificio – establecer el ritmo, bloquear el viento y proporcionar apoyo para permitir al velocista del equipo a la victoria – ganar no es una opción. Pero Dom secretamente alberga el deseo de llevar el maillot amarillo – sólo una vez antes de que su carrera termine.

Al comienzo de lo que probablemente será su última gira, Dom es expulsado sin contemplaciones del equipo al que ha dedicado su vida. Su mejor amigo Sonny, el masajista del equipo, no le asegura su futuro.

Pero un enlace casual con Lynn, un joven médico irlandés, suaviza el golpe, y Dom empieza a aceptar – e incluso a disfrutar – la idea de la vida civil.

Pero mientras se prepara para volver a casa y enfrentarse a su hermana, un gran error de dopaje hace que otro compañero de equipo se quede fuera del Tour y Dom se vuelve a subir a la silla de montar.

Ya puedes ver The Racer película OnLine completa Gratis del género drama y comedia | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. The Racer pelicula completa en español latino repelis – cuevanaThe Racer pelicula completa en castellano repelis – cuevana

The Racer
Título original The Racer
IMDb Rating 5.5 176 votos
TMDb Rating 6.5 2 votos

Director

Reparto

Louis Talpe isDominique Chabol
Dominique Chabol
Matteo Simoni isLupo ‘Tartare’ Marino
Lupo ‘Tartare’ Marino
Tara Lee isDr. Lynn Brennan
Dr. Lynn Brennan
Iain Glen is‘Sonny’ McElhone
‘Sonny’ McElhone
Timo Wagner isStefano Drago
Stefano Drago

Reproductores

  • Subtitulada

Títulos similares

Reporteras en guerra
Little Boy
El Caso de Cristo (The Case for Christ)
Se busca papá
Abominable
Viaje Inesperado

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web