The Quarry

The Quarry

Apr. 17, 2020USA98 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Un sombrío drama basado en la idea de que un pequeño pueblo no es lugar para intentar guardar secretos, La Cantera de Scott Teems enfrenta a un jefe de policía de Texas (Michael Shannon) contra un predicador recién llegado (Shea Whigham) que no es quien dice ser.

Catalina Sandino Moreno y Bobby Soto completan un reparto muy bueno; pero las interpretaciones sensibles sólo llegan hasta el punto de generar chispas en la película de movimiento lento, que nunca se convierte en el mordedor de uñas del crimen y el castigo que podría haber sido.

Continuar leyendo

Aunque es probable que obtenga el tipo de críticas respetuosas que saludaron el vehículo de Hal Holbrook de Teems en 2009, “That Evening Sun”, Quarry no hará mucho por sus perspectivas en el ámbito del arte.

Nos encontramos con el personaje sin nombre de Whigham cuando lo recogen, casi muerto después de caminar durante días, a un lado de la carretera. El conductor de la furgoneta, David (Bruno Bichir), de camino a un nuevo trabajo de predicador cerca de la costa del Golfo, alimenta al desconocido y le da un paseo.

Pero sus ministraciones se vuelven demasiado intrusivas en el momento equivocado, y el hombre impulsivo lo mata. Esconde el cuerpo descuidadamente en una cantera, y luego adopta su identidad una vez que llega a la pequeña comunidad de Bevel.

No hay muchas aldeas en Texas tan pequeñas que sólo tienen una casa de culto. Pero cuando “David” llega a Bevel y pregunta por “la iglesia”, un extraño sabe exactamente hacia dónde apuntar.

Quién es el verdadero asesino

Si esto y la extraña naturaleza genérica-híbrida de la iglesia que encuentra no ayudan a que la película proyecte un fuerte sentido del lugar, puede ser relevante saber que el material de origen, una novela de Damon Galgut de 1995, fue ambientada en Sudáfrica.

Las tensiones raciales posteriores al apartheid de esa novela se convierten aquí en un sentimiento anti-inmigrante, con otros temas adaptados a lo largo del camino.

El nuevo David se instala incómodo con la mujer que hace de casera de los predicadores que van y vienen por la ciudad. Celia (Moreno) observa en varias ocasiones que él no es como los otros predicadores que ha conocido; no está claro exactamente lo que quiere decir, pero parece reflejar mal a los predecesores de David.

Cuando la camioneta de David es robada por el traficante de drogas local Valentín (Soto) y su hermano Poco (Álvaro Martínez), una atención no deseada se le presenta.

El jefe de policía Moore (Shannon) está feliz de perseguir a los hermanos, y cuando el cuerpo del verdadero David es encontrado, les atribuye el asesinato a ellos también.

Pero por algunas coincidencias poco probables, Poco y Valentin se sienten seguros de saber quién es el verdadero asesino, y Moore puede que pronto se tome en serio sus afirmaciones.

Ya puedes ver la película, The Quarry, del género crimen y misterio, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

The Quarry
Título original The Quarry
IMDb Rating 5.8 4.293 votos
TMDb Rating 6.3 28 votos

Director

Scott Teems
Director

Reparto

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Dreamkatcher
The Crucifixion
Depredador (Predator)
Pájaros negros
La niebla (The Fog)
Downhill

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"