The Pale Door

The Pale Door

Aug. 21, 2020USA96 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

El género western es uno de los más antiguos del cine y el subgénero del Oeste Raro que debutó en la literatura en la década de 1930, aunque en los últimos 30 años más o menos se ha visto una gran calidad en las películas online dentro del subgénero.

The Pale Door de Aaron B. Koontz demuestra ser uno de los esfuerzos más emocionantes y divertidos en mucho tiempo, incluso si comienza un poco lento.

Continuar leyendo

La banda de Dalton encuentra refugio en un pueblo fantasma aparentemente deshabitado después de que el robo de un tren se haya ido al sur. Buscando ayuda para su líder herido, se sorprenden al encontrarse con un acogedor burdel en la plaza del pueblo.

Pero las hermosas mujeres que los reciben son en realidad un aquelarre de brujas con planes muy siniestros para los forajidos desprevenidos, y la batalla entre el bien y el mal apenas comienza.

La historia comienza de manera relativamente interesante, escalofriantes flashbacks que establecen un trágico pasado para los hermanos Dalton que los pone en su camino a ambos lados de la ley, pero una vez que las cosas cambian hacia el presente la película comienza a tener un poco de calma.

Es un pueblo fantasma habitado por un aquelarre de brujas

El ritmo y los diálogos utilizados para establecer los otros miembros de la banda de Duncan se siente demasiado dependiente de varios tropos del género, desde el estoico silencioso Dodd hasta el tonto Truman, pero esta dependencia se ve más como una oda amorosa a los clásicos westerns de antaño.

Una vez que el grupo decide unirse para conseguir la puntuación perfecta, el ritmo de la película online empieza a encontrar su ritmo y la tensión empieza a crecer de forma cada vez más emocionante, con el robo del tren demostrando ser un corto y divertido catalizador de las verdaderas emociones que se avecinan en la historia.

La llegada del grupo a la ciudad casi fantasma hace que la tensión se haga tan palpable que, aunque los entusiastas del terror puedan tener algunas ideas sobre lo que está por venir para los protagonistas, los espectadores en general se mantendrán adivinando a medida que el misterio se construye y las cosas pasan de intrigantes a terroríficas.

Ya puedes ver la película, How to Build a Girl, del género terror y western, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Pale Door
The Pale Door
The Pale Door
The Pale Door
The Pale Door
The Pale Door
The Pale Door
The Pale Door
The Pale Door
The Pale Door
Título original The Pale Door
IMDb Rating 5.0 4 votos
TMDb Rating 5.3 279 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Memorias de un hombre en pijama
El Caso de Cristo (The Case for Christ)
Tres idénticos desconocidos
La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico
Ghostland
The Humanity Bureau

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web