El hombre que mató a Hitler y después a Bigfoot

El hombre que mató a Hitler y después a Bigfoot

Feb. 08, 2019USA98 Min.PG-16
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Esta película propone algo que va mucho más allá de su premisa inicial, que es muy aburrida. El título y la trama de la película no son más que el pretexto para mostrar lo que ha sido la vida de un “héroe de guerra”, su nostalgia, la melancolía de su vida cotidiana, prisionero de un pasado que nunca podrá cambiar y enviado a una misión suicida cuando acababa de encontrar el Amor.

Son más los momentos íntimos de la película los que te tocan que los momentos en los que tienes que matar a Hitler (muy bien enlatado) o al Pie Grande (por otro lado, acelera el montaje, sientes que el director utiliza este argumento como un medio y no como un fin al ver cómo el director envía este pasaje).

Para su primer largometraje (en 2016 realizó un cortometraje de stop-motion, Elsie Hooper), Robert D. Krzykowski, entonces conocido como productor de La mujer de Lucky McKee, tiene un sentido de la belleza de la imagen y de la puesta en escena.

Y aunque no coincida con el talento de Russell Mulcahy para la transición entre el presente y el pasado, él da una pátina noble a lo que podría haber sido apresurado por un hacedor desalmado.

Y no es de extrañar que su colega de The Woman en producción, McKee, tenga una sensibilidad a la piel (aquellos que han visto a May pueden dar fe de ello).

Ya puedes ver la película, The Man Who Killed Hitler and Then the Bigfoot, del género drama y aventura, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El hombre que mató a Hitler y después a Bigfoot
Título original The Man Who Killed Hitler and Then the Bigfoot
IMDb Rating 5.9 11.860 votos
TMDb Rating 6.1 793 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Legacy
Sólo se vive una vez
Pie Pequeño (Smallfoot)
Entre Sombras (In Darkness)
Kagemusha: la sombra del guerrero
Blind

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"