The Man Standing Next

The Man Standing Next

Jan. 22, 2020Corea del Sur114 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

El cine de Corea del Sur ha estado mirando cada vez más hacia adentro en los últimos años. Tal vez sea porque el cine coreano ha marcado recientemente un siglo de cine, pero su producción nacional ha visto varios thrillers de alto perfil que abordan momentos históricos de la política.

Continuar leyendo

The Man Standing Next (남산의 부장들) es la última pieza política del período para abordar un tema controvertido. De hecho, la presidencia de Park Chung-hee (interpretada aquí por Lee Sung-min) sigue siendo divisiva hasta el día de hoy.

En la segunda mitad de su presidencia, enmendó la constitución para ser altamente autoritario, y tomó el control completo de los medios de comunicación y el ejército. Sin embargo, sigue siendo elogiado por su crecimiento económico, y su hija mayor se convirtió en presidenta de Corea del Sur en 2013.

La película se desarrolla en los 40 días previos a su asesinato, y sigue al libro de no ficción The Chiefs of Namsam (el título coreano de la película) en el cambio de nombre de algunos de los protagonistas.

El ex director de la KCIA exiliado Park Yong-gak (Kwak Do-won como un personaje basado en Kim Hyong-uk) está encendiendo chispas en los EE.UU. conocido como Koreagate.

Toca un tema controvertido

El actual director de la KCIA Kim Gyu-pyeong (Lee Byung-hun), un personaje inspirado en el asesino de la vida real Kim Jae-gyu, está atrapado en medio de la escalada.

Al principio de la pieza, se hace una comparación con Iago y Otelo. Mientras que el Kim de la vida real es conocido como el asesino de Park, y fue ejecutado en 1980 por el crimen contra el estado, aquí es lanzado en una de las tramas más abiertamente maquiavélicas de Shakespeare.

Lee Byung-hun, visto por última vez en la taquillera Ashfall, muestra una asombrosa contención como una bobina de primavera esperando para atacar en esta magnífica actuación.

Siguiendo este modelo, es una pieza muy controlada, que va desde las pequeñas crisis políticas de la apertura, hasta los encuentros oscuros y la acción emocionante.

El sangriento final, construido alrededor de una tensa secuencia de mesa de comedor en la que Kim hace una última petición de negociación a Park, es una obra maestra de la brutalidad de la acción.

El director de fotografía Ko Nak-Sun, que sirvió algo de realismo de época en A Taxi Driver, ofrece una de las películas coreanas mejor rodadas de los últimos tiempos.

Ya puedes ver la película, The Man Standing Next | 2020, del género acción y drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

The Man Standing Next
The Man Standing Next
The Man Standing Next
The Man Standing Next
The Man Standing Next
The Man Standing Next
Ver Película Descargar
Título original 남산의 부장들
IMDb Rating 6.0 3 votos
TMDb Rating 6.6 269 votos

Director

Woo Min-ho
Director

Reparto

Lee Byung-hun isKim Gyu-pyeong
Kim Gyu-pyeong
Lee Sung-min isPresident Park
President Park
Kwak Do-won isPark Yong-gak
Park Yong-gak
Lee Hee-joon isKwak Sang-cheon
Kwak Sang-cheon
Kim So-jin isDeborah Shim
Deborah Shim
Seo Hyun-woo isJeon Du-hyeok
Jeon Du-hyeok
Kim Min-sang isJang Seung-ho
Jang Seung-ho
Kim Hong-pa isAmbassador Yun
Ambassador Yun
Park Ji-il isKim Gye-hoon
Kim Gye-hoon
Ji Hyeon-jun isKCIA agent Ham Dae-yong
KCIA agent Ham Dae-yong

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Rogue One: Una historia de Star Wars
Call Me by Your Name
Killerman
Redentor
El teniente otomano
Cuentos de Tokio

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web