The Lost Husband

The Lost Husband

Apr. 10, 2020USA109 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

La vida de Libby ha estado en tensión desde la muerte de su marido Danny (Kevin Alejandro), una tragedia que efectivamente terminó con su vida. No sólo les falta un marido y un padre, sino también la seguridad financiera que les proporcionó, incluso una casa propia.

Continuar leyendo

Harta de vivir con su fría madre (Sharon Lawrence), Libby se va a una tranquila granja de Texas propiedad de su tía Jean (Nora Dunn), a la que no ha visto en años. La granja de Jean es perfecta, y las frecuentes apariciones de su ruda gerente James (Josh Duhamel) tampoco son tan duras para los ojos. Hasta ahora, así que el cortador de galletas.

Pero Libby tiene cosas más importantes en mente, y “The Lost Husband” no se convierte instantáneamente en un romance casero entre la pareja, aunque Wight se divierta lanzando a Libby a la parte más profunda de la vida de la granja y viendo lo que se mueve en el otro extremo.

Un puñado de situaciones intrínsecamente tontas -como la que ve a Libby y James atrapados juntos en un espacio confinado durante la noche- evitan los clichés porque Wight ha hecho el trabajo de venderlos como creíbles en el contexto del nuevo mundo de Libby.

La película se centra en el propio proceso de curación de Libby, uno que es ayudado por el trabajo constante y el amor de su familia (que Wight se burle de otras historias de temática similar de renovación rústica sólo ayuda a que todo vaya un poco más suave).

Libby y sus hijos se recomponen de la muerte de su marido y padre

El libro de Center y la adaptación de Wight dan a muchos de los personajes principales dimensión y matices e incluso las subtramas sobre los problemas románticos individuales de James y Jean no se sienten alimentados por la fuerza.

Hay baches, sin embargo: Libby tiene un nuevo amigo inesperado, el apropiadamente llamado Sunshine (Herizen F. Guardiola), que ocasionalmente se mete en el territorio de la chica maníaca de los sueños de los duendecillos.

Guardiola es encantadora, pero su personaje está ampliamente dibujado, el tipo de chica que lee las palmas y planea sesiones de espiritismo sólo para apilar detalles extraños a los que están obligados a sus ideas crujientes. (Su padre, interpretado por la carismática Isiah Whitlock, Jr., es aún más delgado.)

Sin embargo, no todos son agradables en la nueva vida de Libby, desde el lejano director de sus hijos hasta una manada de conocidos que saben todo sobre el trauma de Libby y no tienen ninguna simpatía por él.

La vida en un pueblo pequeño puede ser dulce, pero no siempre es fácil, y la película de Wight ocasionalmente abandona las ideas idílicas para servir algo un poco más honesto.

Ya puedes ver la película, The Lost Husband, del género drama y romance, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Lost Husband
The Lost Husband
Título original The Lost Husband
IMDb Rating 6.1 5 votos
TMDb Rating 6.2 386 votos

Director

Vicky Wight
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Aquaman
The Executioners
Chemical Hearts (Efectos Colaterales del Amor)
The Devil’s Machine
Poesía sin fin
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web