The Inheritance

The Inheritance

Apr. 13, 2021USA87 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Archer Monroe (Patrick Warburton), un hombre poderoso y rico, muere repentinamente. En la lectura del testamento, su también poderoso hijo y su hija se enteran de que no han sido tratados por igual.

Dejó 20 millones de dólares a su hijo William (Chase Crawford), congresista en una reñida carrera por la reelección. Pero sólo dejó un millón de dólares a su hija Lauren (Lily Collins), una fiscal del distrito de Nueva York conocida por perseguir a los poderosos y ricos, es decir, a gente como su padre.

En flashbacks vemos a Lauren discutiendo con Archer; él quería que ella trabajara en un prestigioso bufete de abogados y ganara mucho dinero representando a magnates de Wall Street.

Él dice que su trabajo de Fiscal del Distrito estaba por debajo de ella, desechándola como una simple «servidora pública», a pesar de que en el momento de su muerte ella está asumiendo el papel principal en un enorme caso contra un ladrón de alto perfil de Wall Street.

Ya puedes ver The Inheritance película OnLine completa Gratis del género terror y misterio | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. The Inheritance pelicula completa en español latino repelis – cuevanaThe Inheritance pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

The Inheritance
Ver Película Descargar
Título original The Inheritance
IMDb Rating 5.4 3,280 votos
TMDb Rating 5.8 123 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Downhill
Mighty Oak
El Guau
Night Shift
La Ilusión (Iluzja)
Saint Cecilia of Spiralence