The Housewives of the North Pole

The Housewives of the North Pole

Dec. 09, 2021USA84 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Richards y Betsy Brandt -no está claro cómo se ha metido en esto un actor de Breaking Bad- protagonizan a Trish y Diana, mejores amigas que residen en el pequeño y pintoresco pueblo de North Pole, Vermont. Trish es prepotente y controladora, y Diana es un felpudo, por lo que su amistad de 14 años tiene sentido sobre el papel.

Diana también es una artista local que hace cuadros que podrían considerarse educadamente como «arte de motel», mientras que Trish… bueno, organiza elaboradas fiestas navideñas en las que sirve su famosa tarta de queso de calabaza.

También ha ganado el premio local Reno de Oro 14 años seguidos por sus elaborados espectáculos de decoración al aire libre, que son el epítome de la desmesura y parecen ir en contra de todo lo que representa la elegante Trish, pero también es ferozmente competitiva, así que da igual.

Diana ayuda de buen grado a Trish cada año, y es un verdadero regalo del cielo por su «ojo artístico», pero todo eso está a punto de cambiar cuando las dos amigas se enzarzan en una gran pelea que acabará enfrentando a vecina contra vecina en el último enfrentamiento de decoración.

Ya puedes ver The Housewives of the North Pole película OnLine completa Gratis del género comedia | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. The Housewives of the North Pole pelicula completa en español latino repelis – cuevanaThe Housewives of the North Pole pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

The Housewives of the North Pole
The Housewives of the North Pole
The Housewives of the North Pole
Ver Película Descargar
Título original The Housewives of the North Pole
IMDb Rating 5.4 3,591 votos
TMDb Rating 5.7 169 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Steel Country
Constantine: City of Demons The Movie
Amor en obras (Falling Inn Love)
Becoming
Seance
Buster’s Mal Heart

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web