The House Next Door: Meet the Blacks 2

The House Next Door: Meet the Blacks 2

Jun. 11, 2021USA109 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Carl Black (Mike Epps) está a punto de enfrentarse al vecino del infierno (Katt Williams) en La casa de al lado. Carl sólo ha querido lo mejor para su familia, pero después de sobrevivir a los acontecimientos que condujeron a su libro (no tan) exitoso, se muda a la casa de su infancia, donde se enfrentará no sólo a su esposa Lorene (Zulay Henao) y a sus hijos Allie (Bresha Webb) y Carl Jr. (Alex Henderson), sino a todos los que lo vuelven loco.

Cronut (Lil Duval), Freezee (Andrew Bachelor), Rico (Tyrin Turner), y todo un vecindario de personajes que parecen atraer una actividad extraña al anochecer. Y nada más raro que su nuevo vecino, el Dr. Mamuwalde (Williams), que puede o no ser un vampiro.

Ya puedes ver The House Next Door: Meet the Blacks 2 película OnLine completa Gratis del género comedia y terror | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. The House Next Door: Meet the Blacks 2 pelicula completa en español latino repelis – cuevanaThe House Next Door: Meet the Blacks 2 pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

The House Next Door: Meet the Blacks 2
The House Next Door: Meet the Blacks 2
Ver Película Descargar
Título original The House Next Door: Meet the Blacks 2
IMDb Rating 4.9 3,389 votos
TMDb Rating 5.3 253 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Ratatouille
The Last Witness
The Last Black Man in San Francisco
Poltergeist II: El otro lado
Monsters and Men
Centauro