The Head Hunter

The Head Hunter

Grief. Anger. Vengeance.Apr. 05, 2019USA72 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Las películas de terror pueden brillar con un presupuesto bajo – sólo hay que mirar el ingenio y la emoción de la Actividad Paranormal o El Proyecto de la Bruja de Blair. En un mundo perfecto, la pelí The Head Hunter online gratis HD, de Jordan Downey, se convertiría en un éxito tan grande como esos dos, convirtiéndose en una franquicia de películas de terror de fantasía protagonizadas por cazadores de recompensas musculosos y barbudos.

El vikingo Christopher Rygh interpreta al guerrero del título, al que sólo se le llama «Padre». Es literalmente un tipo que caza cabezas. Más concretamente, cabezas de monstruos, lo que hace en nombre de la gente que vive en un castillo local, todo con la esperanza de que algún día sea llamado a enfrentarse finalmente a la criatura que mató a su hija.

Esa es toda la trama. Rygh lleva la totalidad de ver y descaragar The Head Hunter película online HD sobre sus hombros musculosos y sangrientos, ya que se trata de un espectáculo de un solo hombre, con menos de una docena de líneas de diálogo con las que trabajar.

La mayor parte de la primera parte de la película trata de la vida cotidiana del cazador afligido de Rygh, y el interminable ciclo de espera a que suene una bocina, que le avisa de un nuevo monstruo al que debe matar. Rygh hace un excelente trabajo transmitiendo el vacío que siente el Padre, y cuánto dolor impulsa la sed de venganza del hombre.

Ya puedes ver la película, The Head Hunter, del género fantasía y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Head Hunter
The Head Hunter
The Head Hunter
The Head Hunter
The Head Hunter
The Head Hunter
The Head Hunter
The Head Hunter
The Head Hunter
Ver Película Descargar
Título original The Head Hunter
IMDb Rating 5.8 4 votos
TMDb Rating 5 107 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Morgue
Pequeño demonio (Little Evil)
The End of Sex
First Kill (El último disparo)
Clowntergeist
Fallen (2022)