The Eye

The Eye

Hong Kong94 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

«The Eye» es una película de terror hongkonesa-singapurense dirigida por los hermanos Pang. La película sigue la historia de Wong Kar Mun, un violinista clásico de 20 años de Hong Kong que es ciega desde los cinco años. Tras recibir un trasplante de córnea, recupera la vista, pero pronto empieza a experimentar extrañas y terroríficas visiones.

Al principio, Mun se alegra de haber recuperado la vista, pero se inquieta cuando empieza a ver figuras misteriosas que parecen presagiar muertes horribles. También es testigo de cómo una figura sombría acompaña a un paciente fuera de una habitación de hospital y, a la mañana siguiente, el paciente es declarado muerto.

Perturbada por estas visiones, Mun busca respuestas e intenta comprender la relación entre sus nuevos ojos y los sucesos sobrenaturales que está presenciando. A medida que Mun profundiza en el misterio, descubre que las córneas que recibió procedían de una chica de Tailandia.

Decidida a encontrar al donante de los ojos y a descubrir la verdad que se oculta tras sus inquietantes visiones, Mun viaja a Tailandia. Su viaje la lleva a revelaciones inesperadas y a una conclusión que implica una sorprendente escena de carnicería.

The Eye
The Eye
The Eye
The Eye
The Eye
The Eye
Ver Película Descargar
Título original 見鬼
IMDb Rating 6.6 38,254 votos
TMDb Rating 6.6 921 votos

Director

Reparto

Angelica Lee isWong Kar Mun
Wong Kar Mun
Yut Lai So isYingying
Yingying
Chutcha Rujinanon isChiu Wai Ling
Chiu Wai Ling
Yin Ping Ko isMun's Grandmother
Mun's Grandmother
Wisarup Annuar isDark Figure
Dark Figure
Yuet Siu Wong isGhost in the Hospital
Ghost in the Hospital

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Silent Hill
Ant-Man (El hombre hormiga)
The Belco Experiment
Slumber Party Massacre
42
101 dálmatas