The Doorman

The Doorman

Oct. 01, 2020USA97 Min.R
Tu voto: 0
7.5 2 votos

Sinopsis

Ali, miembro de los Marines, se convierte en conserje en el Carrington, un edificio de Nueva York. Durante el fin de semana de Acción de Gracias, un equipo de criminales intenta robar obras de arte de valor incalculable escondidas en lo profundo de las paredes del edificio mientras la mayoría de los inquilinos están fuera. Ali tendrá que hacer todo lo posible para evitar el robo y salvar a su familia.

Continuar leyendo

Reseña

Más conocido por películas subtitulada de género como Versus, Midnight Meat Train, e incluso Godzilla: Final Wars, Ryûhei Kitamura pasa al cine de acción para DTV con El portero.

Sabemos que puede mezclar escenas de acción en una película de terror y dirigió la película samurái Azumi. ¿Pero puede hacer una película de acción contemporánea? ¿Una que podría llamarse “La Jungla de Cristal en una casa de pueblo”?

Ali (Ruby Rose, Resident Evil: The Final Chapter, Batwoman) era un marine de la embajada de EE.UU. en Rumanía hasta que una sangrienta emboscada la dejó con un trastorno de estrés postraumático.

De vuelta en Nueva York, su tío Pat (Philip Whitchurch, Interview With a Hitman) le consigue un trabajo en el complejo de apartamentos de lujo en el que trabaja como portero.

Va a estar vacío durante las vacaciones de Pascua para los trabajos de renovación. Las cosas se complican cuando descubre que el marido de su hermana fallecida, Jon (Rupert Evans, Tanque 432, El Canal) y sus hijos viven en el edificio.

La acción podria ser respaldada por una sangría

La cosa se complica aún más cuando Victor Dubois (Jean Reno, Léon: El Profesional, Hermanos del Viento), Martínez (Louis Mandylor, El Mercenario, Doom: Aniquilación), y el resto de su tripulación se apoderan del edificio para robar valiosas obras de arte escondidas en las paredes.

Rodada en Rumania con material de archivo de la ciudad de Nueva York torpemente editado en, The Doorman es una película online subtitulada decepcionantemente media. El guión de Lior Chefetz, Joe Swanson y Devon Rose es el principal problema.

Es una colección genérica de clichés, y eso se aplica tanto a la trama como a las escenas de lucha. Elige la que hayas visto más. Una escena de pelea que involucra andamios, un cable eléctrico y una piscina. El héroe tuvo una vez una aventura con alguien importante para la trama. En este caso, el marido de sus hermanas.

Kitamura hace lo que puede con las escenas de acción. La emboscada que abre la película está bien hecha y me hizo esperar lo mejor.

Desafortunadamente, después de eso, no hay mucho que le dé la oportunidad de mostrar sus habilidades. Hay una pelea en la azotea que no está tan mal. Pero está rodada contra un evidente fondo de pantalla verde que la arruina.

Tampoco hay mucho del gore característico del director en The Doorman. Lo más desagradable es una bomba de clavos improvisada, e incluso eso es bastante manso. Esperaba que la acción fuera respaldada por una sangría al estilo del horror. No lo conseguí.

Ya puedes ver The Doorman película OnLine completa Gratis del género acción y crimen | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. The Doorman pelicula completa en español latino repelisThe Doorman pelicula completa en castellano repelis

 

The Doorman
The Doorman
The Doorman
The Doorman
The Doorman
The Doorman
The Doorman
The Doorman
Título original The Doorman
IMDb Rating 5.1 4 votos
TMDb Rating 5.6 397 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Mujercitas
Amores perros
[REC] 4: Apocalipsis
La noche es nuestra
La Dama y el Vagabundo 2019
Amenaza en lo Profundo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web