The Doorman

The Doorman

Oct. 01, 2020USA97 Min.R
Tu voto: 0
6.8 5 votos

Sinopsis

Ali, miembro de los Marines, se convierte en conserje en el Carrington, un edificio de Nueva York. Durante el fin de semana de Acción de Gracias, un equipo de criminales intenta robar obras de arte de valor incalculable escondidas en lo profundo de las paredes del edificio mientras la mayoría de los inquilinos están fuera. Ali tendrá que hacer todo lo posible para evitar el robo y salvar a su familia.

Ali (Ruby Rose) era un marine de la embajada de EE.UU. en Rumanía hasta que una sangrienta emboscada la dejó con un trastorno de estrés postraumático.

De vuelta en Nueva York, su tío Pat (Philip Whitchurch) le consigue un trabajo en el complejo de apartamentos de lujo en el que trabaja como portero.

Este estara vacío durante las vacaciones de Pascua para los trabajos de renovación. Las cosas se complican cuando descubre que el marido de su hermana fallecida, Jon (Rupert Evans) y sus hijos viven en el edificio.

La cosa se complica aún más cuando Victor Dubois (Jean Reno), Martínez (Louis Mandylor), y el resto de su tripulación se apoderan del edificio para robar valiosas obras de arte escondidas en las paredes.

Ya puedes ver The Doorman película OnLine completa Gratis del género acción y crimen | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. The Doorman pelicula completa en español latino repelisThe Doorman pelicula completa en castellano repelis

 

The Doorman
The Doorman
The Doorman
The Doorman
The Doorman
The Doorman
The Doorman
The Doorman
Ver Película Descargar
Título original The Doorman
IMDb Rating 5.1 4 votos
TMDb Rating 5.6 397 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La chica del valle (Valley Girl)
Las crónicas de Riddick
Unbroken: Path to Redemption
M.F.A.
Paddington 2
Batman v. Superman: El amanecer de la justicia

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web