The Cuban

The Cuban

Jul. 31, 2020Canada109 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

«The Cuban» de Sergio Navarretta reúne la música, el romance, la pérdida y la memoria en un relato emocional que abarca culturas y generaciones. Una cosa los conecta a todos: La música cubana.

En la película, un póster del legendario músico cubano Benny Moré atrae la atención de Mina Ayoub (Ana Golja) mientras trabaja como cuidadora en un asilo de ancianos.

Curiosa por el residente, Luis García (Louis Gossett Jr.), que tiene el póster en su pared, intenta conectar con el paciente con problemas de demencia. Le cuenta cómo su abuelo solía tocar su música, tararea las melodías de Moré y, finalmente, toca uno de sus discos.

Su amabilidad despierta a Luis de su estupor, y sus recuerdos lo transportan a los días en que los hombres llevaban trajes elegantes y las mujeres bailaban con faldas mullidas y guantes a la altura de los codos en la humedad de Cuba. Luis llama a alguien llamada Elena, pero Mina es la única en la habitación.

Pronto, el cuidado poco ortodoxo de Mina la mete en problemas, pero ella sigue adelante para resolver el misterio cada vez más profundo de quién fue Luis una vez y que desde entonces se ha perdido en el tiempo.

Ya puedes ver The Cuban película OnLine completa Gratis del género acción y crimen | Descargar Peliculas Torrent HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. The Cuban pelicula completa en español latino repelis – cuevanaThe Cuban pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

The Cuban
The Cuban
Ver Película Descargar
Título original The Cuban
IMDb Rating 5.5 3 votos
TMDb Rating 6.5 328 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Camino de la cruz
Somebody I Used to Know
The Dark and the Wicked
Juego con la muerte (Game of Death)
Between Two Ferns: The Movie
The Curse of Audrey Earnshaw