The Courier

The Courier

Nov. 22, 2019Reino Unido99 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

En el estúpido thriller The Courier, nada funciona a ningún nivel, pero sobre todo donde más importa: un guión que tenga sentido. Esto no tiene sentido para nadie, y predigo que en los primeros diez minutos, todos dejarán de intentarlo.

Gary Oldman, en la peor actuación de su carrera, interpreta a un villano tuerto llamado Ezekiel Mannings, buscado por crímenes internacionales atroces en múltiples continentes.

Continuar leyendo

Arrestado al mediodía por hombres que llevaban ametralladoras a la Catedral de San Patricio en medio de una misa fúnebre, es puesto bajo arresto domiciliario en su ático bebiendo champán y haciendo interminables llamadas telefónicas para ordenar el asesinato de un hombre llamado Nick

Nunca sabemos lo que Nick vio que incrimina al jefe del crimen e impide que el gobierno procese, pero hay mucho ruido sobre cómo el juicio no puede continuar hasta que Nick sea encontrado.

La publicidad se jacta de que la película se desarrolla en tiempo real durante el transcurso de una sola noche, pero supongo que el escritor-director de esta sentina, Zackary Adler, no es consciente de que lleva años montar un juicio penal en la ciudad de Nueva York.

Un envio incomodo

Mientras tanto, mientras Mannings se pasea por su lujoso apartamento con un parche en el ojo y escuchando arias de ópera, contrata a una combinación de asesina en masa, mensajera en motocicleta y mala actriz (Olga Kurylenko) para entregar un paquete que contiene una bomba de gas venenoso para hacer explotar al testigo.

Pero después de que otra mujer asesina de la Interpol los deja a los dos para que mueran, ella se apiada de la pobre savia y le salva la vida, poniéndolos a ambos en peligro.

El resto de esta tontería introduce una turba desperdiciada de actores que hacen de asesinos despiadados, incluyendo a un agente importante del FBI (Dermot Mulroney, de entre todas las personas) que también trabaja en secreto para Mannings.

Se prolonga, pero ¿por qué perder el tiempo leyendo sobre algo que de todos modos nunca tiene sentido? El incomprensible guión es del director, ayudado por otros tres supuestos “escritores” cuyos nombres omitiré como acto de caridad.

Oldman, en su actuación más tonta desde que interpretó a Drácula como Ethel Mertz en un mal día, es alentado a murmurar durante toda la película como si tuviera la boca llena de novocaína después de un mal implante dental.

Ya puedes ver la película, The Courier, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Courier
The Courier
The Courier
The Courier
The Courier
The Courier
The Courier
The Courier
Título original The Courier
IMDb Rating 5.1 5.845 votos
TMDb Rating 4.9 469 votos

Director

Reparto

Olga Kurylenko isThe Courier
The Courier
Gary Oldman isEzekiel Mannings
Ezekiel Mannings
Dermot Mulroney isSpecial Agent Roberts
Special Agent Roberts
William Moseley isAgent Bryant
Agent Bryant
Alicia Agneson isAgent Simmonds
Agent Simmonds
Amit Shah isNick Murch
Nick Murch
Craig Conway isAgent Parlow
Agent Parlow
Joel Michaely isAlan Green
Alan Green
Greg Orvis isThe Sniper
The Sniper

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Marshall
Extreme Job
Desafío total (Total Recall) 1990
Undercover Brother 2
Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando
Amundsen

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"