The Candy Witch

The Candy Witch

Jun. 04, 2020USA94 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Rebecca Matthews dirigió su primera película, Pet Graveyard, el año pasado. Ahora ha vuelto con The Candy Witch, otra historia de caos sobrenatural. No me impresionó mucho su debut, ¿podrá su segunda película cumplir con su cometido?.

Continuar leyendo

Reece (Jon Callaway) y Kat (Abi Casson Thompson,) son investigadores psíquicos. Una llamada telefónica a altas horas de la noche los lleva a la granja Cronehill. Parece que Ruth (Heather Jackson) está convencida de que ella y su familia están siendo perseguidas por una presencia maligna.

Su marido Willie (Richard D. Myers, Winterskin, An English Haunting), y sus dos hijos, Tom (Will Stanton) y Lea (Hannah Ponting) piensan que está loca.

Parece que despidieron a una ex niñera, Jennifer Harper (Kate Lush) por abusar de los niños. Poco después de eso, varios niños del pueblo desaparecieron como Jennifer, ahora conocida como The Candy Witch. Y Ruth cree que ha vuelto, y es responsable de una serie de muertes recientes.

La bruja de los caramelos es una de las doce películas a las que Matthews está vinculado como director en IMDB. Desde las terminadas como esta y «Las Brujas de la Academia de Amityville» hasta varias en post y pre-producción.

También tiene veintinueve créditos como productora. Como sabes, no soy fan de la mayoría de las producciones en cadena de montaje de Steven M. Smith, (Doll House) y Andrew Jones (The Jonestown Haunting). Así que puedes entender por qué dudaba de entrar en esto.

Perseguidas por una presencia maligna

Afortunadamente, La bruja de los caramelos es una película agradable. El guión evita los largos hechizos de charla y permite muchas muertes inventivas. Y una inesperada revelación en el último acto permite que la película termine con una nota fuerte.

Debo señalar que la película atribuye el guión a Scott Jeffrey. IMDB lista a Archie Dent y Suzy Spade (Virtual Death Match) como los escritores. Y la publicidad de la película se refiere a Matthews como el escritor/director. Quienquiera que lo haya escrito, hizo un trabajo excelente.

Por supuesto, con un título como The Candy Witch, las muertes giran en torno a los caramelos. Muertes que incluyen a una mujer con la cabeza repetidamente sumergida en chocolate hirviendo y asfixiada por el algodón de azúcar.

Y sabiamente pusieron suficiente presupuesto detrás de la película para hacer bien los efectos. Especialmente la última pareja, que son claramente fuertes y viciosos para una película convencional.

Ya puedes ver la película, The Candy Witch, del género terror, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

The Candy Witch
Ver Película Descargar
Título original The Candy Witch
IMDb Rating 4.9 4 votos
TMDb Rating 5.2 275 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Un asesinato sin duda
Noche en el paraíso
The Executioners
Go Fish
Come Play
Halloween (1978)