The Boy II: La maldición de Brahms

The Boy II: La maldición de Brahms

Feb. 20, 2020USA86 Min.PG-13
Tu voto: 0
1 1 voto

Sinopsis

Es porque me gustó la primera película que fui a verla, a pesar del bajo promedio y las malas críticas que recibió. Buena sorpresa: si está lejos de ser una obra maestra, la película no es la basura infame que temía.

La película, bien dirigida e interpretada, juega más con la atmósfera que con las escenas de choque (excepto una escena, antes de la conclusión, por el movimiento francamente grandilocuente y en contradicción con la atmósfera general) es más bien una buena idea.

Continuar leyendo

Los puntos débiles son principalmente escenográficos: se tarda mucho tiempo en empezar, y aunque está directamente relacionado con la primera película (de la que vemos algunas imágenes), la película hace de “Brahms” un muñeco demoníaco que hace caer a sus dueños en la locura asesina (y esto durante generaciones), hecho que está en total contradicción con la primera película, de la que el fantástico estaba ausente…

Esta inconsistencia entre las dos películas (hay otros detalles que no encajan) es embarazosa cuando se conoce la primera película, mientras que ésta se supone que es una secuela directa. Al menos, si olvidamos esta primera película, la historia de ésta es coherente.

[/expand]

Otro detalle molesto: entendemos que la muñeca es malvada, pero no sabremos cómo y por qué es así.
En cuanto al resto, la película se puede ver sin aburrimiento, e incluso se las arregla para hacerte temblar, eso ya es algo.

Ya puedes ver la película, The Boy II: La maldición de Brahms | 2020, del género terror y misterio, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

The Boy II: La maldición de Brahms
The Boy II: La maldición de Brahms
The Boy II: La maldición de Brahms
Título original Brahms: The Boy II
IMDb Rating 4.8 4.874 votos
TMDb Rating 5.1 298 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

St. Agatha
Togo
Hostiles
We Die Young
No manches Frida
Inherit the Viper

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"