The Black Room

The Black Room

Where evil takes on a sexy sideOct. 31, 2016USA91 Min.
Tu voto: 0
6.5 2 votos

Sinopsis

Paul y Jennifer Hemdale (Natasha Henstridge) acaban de trasladarse a la casa de sus sueños. Pero su feliz matrimonio está a punto de ponerse a prueba mientras van descubriendo el secreto detrás de “The Black Room” en el sótano.

Algo más que a estado encerrado durante años y cada día es más fuerte, ¡pero el quiere salir ahora!. Ha reclamado muchas víctimas incluyendo los últimos dueños de la casa. Y cuando Paul es poseído por esta entidad demoníaca, comienza rápido para aprovechar todos los placeres de la seducción y la carne.

Jennifer y su hermana menor Karen, comenzaran a sospechar que algo está mal con Paul. Karen descubre la verdad de una manera dura y dolorosa, dejando a Jennifer sola para luchar contra la entidad demoníaca que ha poseído a su esposo y amenaza con destruir su alma misma.

Pero, Paul no es el único que se transforma ya que Jennifer pronto descubre que el cuarto negro no sólo es malo, se alimenta de miedo y mata violentamente a todos, ¡y algo mas, no puede ser detenido!. Ya puedes ver esta película, del género Terror, OnLine sin cortes y completa. Gratis.

The Black Room
The Black Room
The Black Room
The Black Room
The Black Room
The Black Room
The Black Room
Ver Película Descargar
Título original The Black Room
IMDb Rating 4.1 23 votos
TMDb Rating 3.5 96 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Beethoven: La búsqueda del tesoro
Campamento alienígena
The Deeper You Dig
Luce
The Dirt
Perturbada (Unsane)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web