The Binge

The Binge

Aug. 28, 2020USA98 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Si crees que de alguna manera te gustaría imaginar un mundo de sobriedad total sin alcohol ni sustancias en los días de la cuarentena, entonces no busques más allá de “The Binge”, un tedioso y sólo ocasionalmente divertido riff cómico de la franquicia “The Purge”.

Continuar leyendo

Aunque sospecho que esta sátira sobre la prohibición, enredada con una futura distopía, no será la idea de un buen momento para los adultos, ya que todo esto es tan provocativo como beber en secreto cerveza ligera en público de una bolsa de papel.

Parte del problema es la inadecuada construcción del mundo por el guionista Jordan VanDina y el director Jeremy Garelick, cuyos créditos de guión incluyen la desarmantemente perspicaz relación dramática “La ruptura”.

Desafortunadamente, no existe aquí una percepción similar, lo que se ve agravado por la suposición innata de que si se quitara el alcohol y las drogas de la sociedad durante todo el año, excepto durante 12 horas continuas, se produciría una hilaridad.

Bueno, objetivamente no es así, sobre todo porque nunca nos sentimos seguros de lo que es tan diferente o mejor de este nuevo mundo soso, cuyos ciudadanos simplemente no tienen acceso a cosas divertidas.

Y por qué los jóvenes de esta civilización alternativa están tan ferozmente motivados para ir de juerga si la cultura en la que se criaron no es consciente de los placeres de la borrachera, con sus adultos saliendo activamente de sus caminos para hablar mal incluso del más inocente de los estimulantes.

Haran una peregrinación para llegar a la mejor fiesta de la ciudad

Mientras que nada de esto se concreta, al menos tenemos un montaje habitual de los viejos tiempos de Sólo Di No al principio para presentarnos la premisa.

Y durante el tiempo restante de la película, la audiencia tiene que hacer un trabajo sustancial para llenar los espacios en blanco sobre lo que hace cosquillas en este universo aparentemente inocente.

En la tradición de una noche llena de acontecimientos de “La Resaca”, “Superbad” y “Booksmart” -todas ellas películas muy superiores- “El Binge” pone sus ojos en un dúo de amigos que acaban de cumplir los 18 años y pueden así participar en la mayor fiesta del Binge de su ciudad.

Uno de ellos es el universitario Griffin (Skyler Gisondo), que es reacio a dar el latigazo pero intentará cualquier cosa una vez si eso le hace ganar una cita con su enamorada Lena (Grace Van Dien). El otro es su mejor amigo, Hags (Dexter Darden), ansioso por descubrir finalmente de qué se trata el alboroto.

Debido a que tiene acceso a pulseras VIP que podrían llevarlos a la fiesta del año y un vehículo auto inventado más allá de lo ridículo que requiere pedalear en grupo, el dúo recluta al recluso geeky Andrew (Eduardo Franco), un personaje claramente inventado para reemplazar el puesto de McLovin, como su tercero.

Ya puedes ver The Binge película OnLine Gratis sin registrarse completa del género comedia. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Binge
The Binge
Título original The Binge
IMDb Rating 5.1 4 votos
TMDb Rating 5.8 297 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Algo con una mujer
A.X.L.
American Wrestler: The Wizard
Animales corporativos – Corporate Animals
The Owners
Fe de etarras

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web