The Big Ugly

The Big Ugly

Jul. 24, 2020USA106 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Mucho más compleja de lo que parece a primera vista, es una película llena de personajes de varias capas, potenciados por grandes actuaciones, que abordan temas cinematográficos familiares con una voz propia.

La mujer, en esta ocasión, es Fiona (Lenora Crichlow), cuyo color de piel la marca inmediatamente como vulnerable en la pequeña comunidad de Virginia Occidental, donde se acompaña de su novio Neelyn (Vinnie Jones) mientras él actúa como músculo para el duro jefe de la banda londinense de Malcolm McDowell, Harris.

Continuar leyendo

Harris está buscando establecer un dudoso acuerdo petrolero con el viejo amigo Preston (Ron Perlman), un hombre de cierta autoridad en la región. Pero Preston tiene un hijo rebelde, conocido sólo como Junior (Brandon Sklenar), cuya reacción a la línea de trabajo de su padre ha sido crecer asumiendo que puede hacer lo que quiera.

Cuando eso significa pasar la noche bebiendo con Fiona, que luego desaparece, el escenario está preparado para los problemas.

En el centro, naturalmente, está Neelyn, pero mientras que los espectadores podrían esperar del casting ver poco más que un matón tratando de encontrar justicia con sus puños, lo que obtenemos es muy diferente.

Se trata de un hombre atrapado entre su lealtad a la mujer que ama y al jefe que ha estado a su lado durante toda su carrera; un hombre, también, que sabe cómo funciona la violencia y lo que significaría actuar en el territorio de otro, sin importarle dañar al hijo de un hombre tan poderoso.

Una película llena de personajes de varias capas

A pesar de sus habilidades profesionales, también es consciente de que ya no es un joven, y pronto vemos lo fácil que puede sufrir en una pelea.

Además, está impactado de una manera más profunda y compleja por lo que le ha pasado a Fiona. Esto no sólo hace que la historia sea más interesante, sino que también le da a Jones espacio para ofrecer la mejor actuación de su carrera.

Sin embargo, no es una película sobre lo que ocurre en el centro, con eventos mucho más interesantes que ocurren en la periferia.

Los pesos pesados de la actuación aquí son McDowell y Perlman, y están muy bien emparejados, sus personajes se enfrentan a circunstancias que los posicionan como enemigos aunque tenemos la sensación de que ninguno de los dos ha tenido nunca un mejor amigo.

Cada uno encarna la sensación de una vida plena vivida y cada uno está cargado con la responsabilidad que conlleva el éxito.

Ya puedes ver la película, The Big Ugly | 2020, del género drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

The Big Ugly
The Big Ugly
The Big Ugly
The Big Ugly
The Big Ugly
The Big Ugly
The Big Ugly
The Big Ugly
The Big Ugly
The Big Ugly
Título original The Big Ugly
IMDb Rating 4.9 4 votos
TMDb Rating 5.3 289 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Plan de fuga
Nuestras madres
¡Te Atrapé! (Tag)
Tyler Rake (Extraction)
Priceless
El curioso caso de Benjamin Button

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web