The Banana Splits Movie

The Banana Splits Movie

Aug. 26, 2019USA89 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

No tienes idea de quiénes son los Banana Splits, ¿eh? Probablemente no eres el único. Eran un grupo de personajes muy populares que tenían su propia serie de 1968-1970, creada por Hanna Barbera y Sid y Marty Krofft. Eran tontos y tenían una serie de cortos y una canción pegadiza. Pero, para 2019, fueron olvidados… hasta que SyFy tuvo la extraña idea de traerlos de vuelta para… una película de terror?.

Continuar leyendo

Oye, ¿por qué no? No es como si traer de vuelta una serie de televisión tradicional de Banana Splits hubiera bloqueado el aterrizaje. No con los gustos de la televisión de hoy. Y así, tenemos The Banana Splits Movie, un splatfest que trae de vuelta a los cuatro personajes mientras filman una ronda de su programa de televisión en vivo, con robots que sustituyen a los actores en vivo en los trajes. Y, en pureFive Nights At Freddy’s fashion, las cosas van de mal en peor bastante rápido.

La película sigue a Beth Williams (Dani Kind) mientras lleva a su hijo Harley a una grabación del programa a tiempo para su cumpleaños. También está su hijo de 19 años, Austin, su maridito un tanto indiferente, Mitch, y la amiga de Harley, Rebecca. Hay algunos otros alrededor también, incluyendo un padre que no quiere nada más que a su hijo para entrar en el programa, y una pareja que vive para hacer streams en vivo desde el set del programa.

Algo anda mal….muy, muy, muy, muy mal.

Ir más allá en la historia podría arruinarla, pero, sí, hay algunos matices de Freddy’s a medida que los Splits se hacen a la idea y empiezan a formar parte de la audiencia. Y, sorprendentemente, funciona. Por supuesto, los que crecieron con los personajes pueden sentir que están un poco arruinados aquí, pero considerando que no han sido relevantes en, qué, 30 años más o menos… ¿por qué no?

La directora Danishka Esterhazy mantiene la sangre fluyendo creativamente, usando el set del show de varias maneras divertidas. Una escena en particular tiene un pequeño y divertido segmento con una pista de obstáculos que termina de forma bastante inesperada, con unas cuantas risitas sangrientas que se pueden tener. Digamos que te lo piensas dos veces antes de volver a entrar en una piscina de pelotas.

Oh, se ven felices….pero le aseguramos….

La escritura, sin embargo, puede ser un pequeño cliché. Puedes ver que algunos de los personajes simplemente merecen morir, como el marido imbécil que deja claro lo imbécil que es en realidad, especialmente cuando Beth trata de involucrarlo. Es demasiado evidente, incluso para la mayoría de las películas de terror.

Afortunadamente, el ambiente de diversión de la película no cesa. Felicidades a Eric Bauza por ser un buen deportista y por dar a los personajes algunas voces divertidas con las que jugar, incluso cuando las salpicaduras siguen acumulándose. Al final se pasa un poco de la raya, pero luego vuelve a instalarse y sugiere una secuela. Esperemos que traigan a H.R. Pufnstuf para que haga algo de daño la próxima vez.

El tiempo no está de su lado.

La película no se presenta como un clásico, pero funciona sorprendentemente bien considerando que está basada en, bueno, un programa de televisión para niños de los años 60. Esto podría haber sido un desastre en las manos equivocadas. Pero se desarrolla mucho más suave de lo esperado, con algunos momentos divertidos y sangrientos y una gran actuación de Kind que mantiene las cosas a flote, incluso cuando todo el mundo lo hace a su alrededor.

Claro, la historia puede ser débil a veces; y algunos personajes simplemente la piden e incluso desafían la lógica. (Si un automovil te persigue por un barranco, ¿no puedes saltar con seguridad a los lados y ver cómo se aleja?) Pero la película Banana Splits Movie se lo pasa mejor con el material de lo esperado. Y no puedes hacer eso con todo el mundo. Sólo pregúntale a los Bugaloos. 4/5 giros psicóticos de la rueda.

Ya puedes ver la película, The Banana Splits Movie, del género terror y comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Banana Splits Movie
Título original The Banana Splits Movie
IMDb Rating 4.8 3.957 votos
TMDb Rating 5.1 384 votos

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Robin Hood
El pájaro loco: La película
Bumblebee
Lo dejo cuando quiera
The Last Movie Star
La semilla del diablo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"