The Aeronauts

The Aeronauts

Nov. 04, 2019Reino Unido101 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

¿Qué opinas de una película de globos del siglo XIX que se ve muy bien en el aire pero que no se queda con el aterrizaje emocional? Ese es el problema con Los Aeronauts, una de esas empresas «basadas en una historia real» que sólo son parcialmente verdaderas.

La película reúne a Eddie Redmayne y Felicity Jones, que previamente coprotagonizaron Stephen Hawking y su esposa Jane en The Theory of Everything (ambos fueron nominados a un Oscar; sólo él ganó el trofeo).

Continuar leyendo

Redmayne interpreta al meteorólogo británico de la vida real James Glaisher, quien cree que puede desafiar a los escépticos y avanzar en su investigación sobre el clima subiendo, subiendo y bajando en un globo aerostático.

Como no sabe nada de los peligros de la misión, James forma equipo con Amelia Wren (Jones), que ha convertido el proceso en un provechoso acto de circo, haciéndose pasar por la multitud – haciendo paradas de manos antes de subir a la cesta de mimbre del globo y llevando a su pequeño perro para ordeñar los aplausos.

Amelia, tristemente, es un producto de la imaginación del guionista Jack Thorne, quien escribió Harry Potter y el Niño Maldito para el escenario. Y el talento de Thorne para la fantasía es impulsado por el director Tom Harper, de la serie televisiva Peaky Blinders y War and Peace.

Un vuelo en globo

El verdadero vuelo en globo de 1862 en los cielos de Londres vio a Glaisher acompañado por el decididamente menos sexy Henry Coxwell, un destacado aeronauta británico que se arriesgó al peligro, al frío entumecedor y a la pérdida de conciencia al ascender más de 37.000 pies, un récord en ese momento, y salvar la vida de Glaisher en el proceso.

Aquí, Amelia se encarga de la heroicidad. En términos comerciales, es un intercambio muy entretenido. Sin embargo, en términos de hechos documentados, la película se toma una libertad tras otra. Aquellos interesados en la historia real deberían tomar el libro de 2013, Falling Upwards: How We Took to the Air.

En el cual el historiador Richard Holmes detalla el vuelo de Glaisher y el no listo para la primera vez Coxwell, cuyas considerables contribuciones son aparentemente consideradas noticias falsas cuando se trata de impulsar la taquilla.

Ya puedes ver la película, The Aeronauts | 2019, del género aventura y romance, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español – Latino – Subtitulada.

The Aeronauts
The Aeronauts
The Aeronauts
The Aeronauts
The Aeronauts
The Aeronauts
The Aeronauts
Ver Película Descargar
Título original The Aeronauts
IMDb Rating 6.6 5 votos
TMDb Rating 6.9 442 votos

Director

Tom Harper
Director

Reparto

Eddie Redmayne isJames Glaisher
James Glaisher
Felicity Jones isAmelia Rennes
Amelia Rennes
Tom Courtenay isArthur Glaisher
Arthur Glaisher
Phoebe Fox isAntonia
Antonia
Vincent Pérez isPierre Rennes
Pierre Rennes
Himesh Patel isJohn Trew
John Trew
Anne Reid isEthel Glaisher
Ethel Glaisher
Rebecca Front isAunt Frances
Aunt Frances
Robert Glenister isNed Chambers
Ned Chambers

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

After Porn Ends 3
Cruce 48 (Junction 48)
Sheroes
The Tax Collector
Auxilio
Zombies 2