The 2nd

The 2nd

USA93 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Mientras recogía a su hijo de la universidad, el agente del Servicio Secreto Vic Davies se encuentra en medio de una operación terrorista de alto riesgo y ahora debe usar todas sus habilidades contra la facción armada.

Continuar leyendo

Reseña

La nueva película de acción The 2nd, que sale hoy en VOD, enfrenta a Vic Davis, de Ryan Phillipe, con el conductor de Casper Van Dien, un personaje siniestro que sólo se conoce por la descripción de su trabajo. O, en parte, por lo menos.

Trabajando para una organización turbia, bien financiada y con un motivo político en mente, Driver lleva a un equipo de chicos malos a un campus universitario para secuestrar a Olivia de Samaire Armstrong, la hija de un juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Con el campus casi vacío debido a las vacaciones, Olivia es una de las últimas estudiantes en irse, junto con el hijo de Vic, Sean (Jack Griffo). Cuando Vic llega a recoger a Sean, nota alguna actividad sospechosa, que pone en marcha la cadena de eventos.

Lo que podría describirse vagamente como «La Jungla de Cristal» va a la universidad, El 2º tiene a Vic haciendo coincidir su ingenio, y sus golpes, con la tripulación del conductor, y finalmente con el propio conductor.

Es buena la película

Antes del estreno de la película, hablamos con Van Dien sobre lo que se hizo para retratar a Driver, enfrentándose a Phillipe, y el atractivo de las películas de acción a menor escala. Y, por supuesto, el atractivo duradero de Johnny Rico, de Starship Trooper.

«El director, Brian Skiva, llamó y dijo: ‘Mira, creo que serías perfecto para esto, creo que lo harías genial. Creo que esto está totalmente escrito para ti’. Así que tengo que ir a mirarme al espejo y ver por qué cree que está escrito perfectamente para mí, porque me conoce bastante bien», dice Van Dien riéndose.

«Así que, o bien tengo que cuestionarme quién soy o cuestionar cómo me ve o cómo he actuado a su alrededor, porque Driver quizás no sea su personaje más simpático. Hay cualidades agradables en él, pero no es necesariamente alguien en quien pueda confiar».

Mientras que el personaje de Driver tiene rasgos compartidos con otros antagonistas cuya motivación proviene únicamente de su profesión elegida, incluyendo aquellos que Van Dien interpretó antes, fue esa noción de confianza la que tomó en consideración para su representación.

«Interpreté el personaje en el que puedes confiar exactamente en lo que van a hacer, pero con este tipo, si se le pusiera en una posición de poder, si estuviera en el ejército, probablemente haría un buen trabajo como se supone que debe hacer.

Ya puedes ver The 2nd película OnLine Gratis sin registrarse completa del género acción. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The 2nd
The 2nd
The 2nd
The 2nd
The 2nd
The 2nd
The 2nd
The 2nd
Ver Película Descargar
Título original The 2nd
IMDb Rating 4.9 4 votos
TMDb Rating 5.7 482 votos

Director

Brian Skiba
Director

Reparto

Jack Griffo isSean Davis
Sean Davis
Lexi Simonsen isErin Walton
Erin Walton
Richard Burgi isDirector Phillips
Director Phillips
Randy Charach isJustice Walton
Justice Walton
William Katt isBob Jeffers
Bob Jeffers

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Luzzu
Dirty God
El clon de Tyrone
El escándalo
John Wick 2 Pacto de sangre
Guardianes de la galaxia vol. 2