Sweethearts

Sweethearts

Feb. 14, 2019Alemania107 Min.PG
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

La película sigue la historia de Franny (Herfurth), una oficinista de Berlín que sufre ataques de pánico debilitantes. Después de que le pidieran que se tomara un tiempo libre para tratar con ellos, es tomada como rehén por el criminal de bajo nivel Mel (Hannah Herzsprung) después de un desafortunado robo de diamantes.

Continuar leyendo

Esto se convierte en un cuestionable viaje consensuado al estilo de Thelma y Louise mientras la pareja intenta evadir a la policía y pagarle a una banda criminal de Berlín, cuyo líder tiene estrechos lazos personales con Mel.

En el mejor de los casos, la película de Herfuth es un thriller criminal confuso, pero extremadamente ingenioso. La cinematografía de Daniel Gottschalk ofrece gloriosas tomas de gran angular de todos los aspectos del sórdido submundo berlinés y presenta secuencias de acción épicas al estilo de Matrix de las que los propios Wachowskis estarían orgullosos.

Sin embargo, en el peor de los casos, la película roza la ofensiva. Los problemas inherentes a la interpretación de Franny de una danza erótica sobre un policía inconsciente y esposado a los dulces tonos de la balada de poder de Foreigner de 1984 ‘I Want to Know What Love Is’, probablemente no necesitan ser explicados.

Están en una carrera contra el tiempo

Lo mismo puede decirse de la actitud de la película hacia los ataques de pánico de Franny, que parecen ir y venir en cualquier momento para adaptarse a la trama de la película.

La parte más desconcertante de toda esta situación es que hay muchas oportunidades para que la película aborde este tema, pero se desperdician constantemente.

Hay una escena temprana durante la cual toda la conversación gira en torno a la obtención de ayuda y no el sufrimiento de las cosas por sí solo.

Esto se refiere más tarde en términos de ayudar a Mel a salir de su aprieto, pero de alguna manera evita totalmente cualquier relación con la de Franny. Una decisión que es, francamente, más que un poco irresponsable.

En lo que respecta a los thrillers policíacos dirigidos por mujeres, “Dulces” es un buen esfuerzo. En cuanto a la realización de películas responsables y de principios, no lo es tanto.

Ya puedes ver Sweethearts película OnLine Gratis sin registrarse completa del género comedia y acción. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Sweethearts
Sweethearts
Sweethearts
Sweethearts
Sweethearts
Ver Película Descargar
Título original Sweethearts
IMDb Rating 6.3 4 votos
TMDb Rating 5.9 219 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Bruja
Dear Dictator
Abduction
Capitana Marvel
Star Trek: Más allá (Beyond)
The Field Guide to Evil

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web