Sunshine

Sunshine

Reino Unido107 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

El sol se está muriendo, lo que significa que la vida en la Tierra acabará muriendo con él. En 2050, Icarus es el nombre que recibe una misión espacial humana que pretende acercarse al sol para bombardearlo y volver a encenderlo. Icarus desapareció sin dejar rastro, incapaz de completar la misión.

Ahora estamos en 2057, y la Icarus II, con una tripulación de ocho personas, cada una de ellas con una función específica, hace un último intento de resucitar el sol. Cuando la Icarus II alcanza el lado más lejano de Mercurio, los miembros de la tripulación descubren una señal de socorro de la Icarus I.

Tras un debate sobre los pros y los contras de hacerlo, todavía con el objetivo principal de completar su misión como colectivo, la tripulación a bordo de la Icarus II decide acercarse a la Icarus I con la esperanza de encontrar supervivientes a bordo y de utilizar su carga útil como un seguro adicional para completar su misión.

Sin embargo, este cambio de rumbo conlleva riesgos inherentes, riesgos que los detractores utilizaron en su argumentación, algunos con el motivo ulterior de la autopreservación. Este cambio tiene consecuencias imprevistas que llevan al equipo a tener que tomar nuevas decisiones que podrían sacrificar a ciertos miembros de la tripulación.

Pero lo que también pueden descubrir es la razón por la que la Icarus I fracasó en su misión, lo que podría significar la vida y la muerte para ellos y, como tal, la vida y la muerte para los de la Tierra.

Ya puedes ver Sunshine película OnLine completa Gratis del género ciencia ficción y crimen | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2007 | película en Español – Latino – Subtitulada. Sunshine pelicula completa en español latino repelis – cuevanaSunshine pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Sunshine
Sunshine
Sunshine
Sunshine
Sunshine
Sunshine
Sunshine
Sunshine
Sunshine
Sunshine
Ver Película Descargar
Título original Sunshine
IMDb Rating 7.2 316,180 votos
TMDb Rating 7.6 7,395 votos

Director

Danny Boyle
Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Man from Earth: Holocene
Cuerdas
Pequeño pez (Little Fish)
Jackals
Cruce 48 (Junction 48)
La niebla y la doncella