Suburbanos

Suburbanos

Oct. 12, 2019Francia95 Min.PG-16
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Bueno, lo sabía: esa fue mi reacción a la final, que está destinada a ser sublime para Suburbanos, ya que el final fue anticipado en mi mente desde los primeros segundos de la película. Finalmente, “bof” es el término que mejor resume la película de Kery James.

Continuar leyendo

Si Jammeh Diangana y Bakary Diombera juegan aquí de maravilla, tirando de esta película hacia arriba, es saboteada por Chloé Jouannet, cuyo juego arruina totalmente la inmersión que la película online completa trata de aportar a lo largo de la proyección, ofreciéndonos una interpretación mitad teatral, mitad patética.

A la espera de la réplica traicionada por el cuerpo, los movimientos faciales se sobreponen a la posible y total incomprensión del papel, después de no menos de 6 películas: es el gran punto negro del casting. Bueno, entonces.

El escenario es descuidado, con muchas facilidades de guión, y una trama retorcida que se ha visto miles de veces antes. Sin embargo, había aspectos que podrían haber sido realmente interesantes, y puertas abiertas que nos gustaría apresurar con el guión.

Sin ningun sabor

Pero estas puertas son cerradas rápidamente por un portero llamado Facilité. Mientras que Banlieusards podía dibujar uno o dos aspectos importantes, y hacer una pintura hermosa, detallada y completa, nos encontramos con una serie de pequeñas anécdotas que se convierten en clichés. Excelentes ideas escabullidas por la prisa por llevarlas a la pantalla, bueno.

La música es absolutamente banal, desde el piano cuando tienes que estar triste, casi me caen las lágrimas. Además, sólo hay un poco de música, probablemente porque cuando estábamos dirigiendo, teníamos que decir “no sabemos qué ponernos? No nos pongamos nada!”.

Y maldita sea, ojalá hubiera visto una película sin música. Los raros momentos musicales son embarazosos, y cuando el personaje interpreta Lettre à la République solo frente a su espejo, empecé a temblar con todo mi cuerpo: el malestar era palpable.

Finalmente, un aspecto igualmente importante: el propio Kery James. Guión, dirección, actuación….. ¡Está en todas partes! Excepto que si quieres hacer demasiado, todo es descuidado.

En lugar de centrarnos únicamente en escribir un buen guión, o en dirigir actores potenciales, o simplemente en interpretar a un personaje complejo y estructurado, nos encontramos con un final descuidado, tanto como la película en general.

Ya puedes ver la película, Suburbanos, del género drama y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Suburbanos
Suburbanos
Suburbanos
Suburbanos
Suburbanos
Suburbanos
Suburbanos
Suburbanos
Suburbanos
Suburbanos
Ver Película Descargar
Título original Banlieusards
IMDb Rating 6.2 4 votos
TMDb Rating 7.2 199 votos

Director

Kery James
Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Selah and the Spades
After: Aquí empieza todo
The Fanatic
The Dalton Gang
Mi primer gran combate
Un verano en Ibiza

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web