Steel Country

Steel Country

Apr. 12, 2019Reino Unido89 Min.PG-13
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

He aquí una película francamente bizarra, una cuya absoluta extrañeza, sumada a una actuación de gran detalle y convicción por parte de nada menos que un actor como Andrew Scott, le da un cierto interés. Pero eso no impidió que mi mandíbula hiciera un contacto agudo con el suelo en una serie de momentos atrozmente equivocados.

Continuar leyendo

Scott interpreta a Donald Devlin, un basurero en una deprimida ciudad de acero de Estados Unidos: es un hombre solitario con lo que podrían ser dificultades de aprendizaje límite, y está separado de la madre de su hija de 11 años.

Cuando un niño local desaparece y se descubre ahogado, Donald se encuentra extrañamente afectado, y un comentario casual de la afligida madre del niño de que podría no haber sido un accidente desencadena en él una determinación obsesiva de averiguar qué pasó.

Es buena la película

Después de todo, está en una posición ideal para revisar la basura de la gente. Pero mucha gente, incluido el jefe de policía, quiere que Donald deje de meter las narices en asuntos que no le conciernen.

Esta es una premisa perfectamente decente para un thriller de procedimiento y Scott hace todo lo posible para venderlo. Pero algunos de los giros de la trama son absurdos e increíblemente ridículos. Está la cuestión de por qué exactamente la víctima fue enterrada sin una autopsia, qué podría revelar ese examen y cómo podría lograrse todavía, lo que conduce a algo realmente alucinante.

Y luego está la confrontación final entre Donald y cierto culpable, que ocurre justo después de que parece haber alcanzado un nivel de paz y satisfacción, particularmente en su relación con su hija. De repente, estamos en un mundo de violencia asesina de alta tecnología. Uh…. OK. ¿El estatus de culto clásico te llama la atención?

Ya puedes ver la película, Steel Country, del género suspenso y misterio, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Steel Country
Steel Country
Ver Película Descargar
Título original A Dark Place
IMDb Rating 6.1 3,510 votos
TMDb Rating 5.8 86 votos

Director

Reparto

Andrew Scott isDonald Devlin
Donald Devlin
Bronagh Waugh isDonna Reutzel
Donna Reutzel
Denise Gough isLinda Connolly
Linda Connolly
Michael Rose isSheriff Benjamin Mooney
Sheriff Benjamin Mooney
Christa Beth Campbell isWendy Connelly
Wendy Connelly
Eric Mendenhall isBill Frankel
Bill Frankel
Andrew Masset isDr. Joel Pomorowski
Dr. Joel Pomorowski
Christian Finlayson isJustin Zeigler
Justin Zeigler
Kate Forbes isPatty Zeigler
Patty Zeigler

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Quarry
El aviador nocturno
I Kill Giants
La Liga de la Justicia de Zack Snyder
Jolt
Primal Rage

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web