Sombra

Sombra

The Battlefield in InkSep. 30, 2018China116 Min.PG-16
Tu voto: 0
9 3 votos

Sinopsis

“Sombra” es una película deslumbrante desde el punto de vista estético: decorados, trajes, paleta de colores, paisajes. La historia tiene lugar en el momento que voy a nombrar con precisión “anteriormente”. Y debo admitir que el Reino de Pei no me dice nada en absoluto, pero una vez más, no soy un especialista:).

Continuar leyendo

Así que aquí está, es súper bonito, también es muy bonito en términos de sonido. Muchas escenas tienen lugar en lugares con ecos, y la música es muy agradable. La actriz que interpreta a la princesa es tan hermosa.

Pero también encontramos los problemas inherentes a las películas online chinas (excepto las películas de autor, por supuesto). En otras palabras, enfocamos todo en la tecnología. La historia es muy simplista (bueno, la vi en chino). Una guerra desencadenada por un malentendido, un entrenamiento y una batalla final, en un contexto de conspiración política.

Problemas inherentes al cine chino:

– tipos que roban todo el tiempo tirados por cables invisibles, es insoportable. En 2018 apesta un poco, pero es un poco como una tradición en China.

– actores de la misma edad. Todos ellos son ídolos, por supuesto, por lo que tienen entre 18 y 35 años de edad. ¿Diría que es una fuente grande? Bueno, no, no si se considera todo el cine chino. La princesa es dada como esposa, pero tiene como 20 años.

No creo que estuviéramos esperando a esa edad para hacer propuestas de matrimonio. En cuanto al viejo maestro de Kung-Fu… No puedo creer que lo hayan dejado pasar. El actor Wang Jingchun tiene 45 años. Le pusieron pelo blanco y todo sobre él. Pero olvidaron ponerle maquillaje en las manos. Así que tiene unas manos jóvenes y hermosas, eso es ridículo.

– El humor chino no me ha golpeado mucho, por ejemplo, los hombres que tiemblan como niñas porque los hace más impredecibles en el combate. Sí, sí, sí. La habitación se rió.

– en cuanto al realismo de la lucha, hablaremos en otra oportunidad.

Ya puedes ver la película, Sombra, del género acción y guerra, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Sombra
Sombra
Sombra
Sombra
Sombra
Sombra
Sombra
Sombra
Sombra
Sombra
Título original
IMDb Rating 7.0 7 votos
TMDb Rating 6.9 109 votos

Director

Zhang Yimou
Director

Reparto

Deng Chao isCommander Zi Yu / Jing Zhou
Commander Zi Yu / Jing Zhou
Sun Li isMadam Xiao Ai (Wife of Commander Yu)
Madam Xiao Ai (Wife of Commander Yu)
Ryan Zheng Kai isPei Liang - The King of Pei
Pei Liang - The King of Pei
Wang Qian-Yuan isCaptain Tian Zhan
Captain Tian Zhan
Wang Jingchun isMinister Lu Yan
Minister Lu Yan
Hu Jun isGeneral Yang Cang
General Yang Cang
Guan Xiaotong isQing Ping - The Princess of Pei (The King's sister)
Qing Ping - The Princess of Pei (The King's sister)
Leo Wu isYang Ping (General Yang's son)
Yang Ping (General Yang's son)

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Demolición
Acusada
Divergente
The Disaster Artist
Justice League Dark: Apokolips War
Speed Racer (Meteoro)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web