Solitary

Solitary

Sep. 24, 2021Reino Unido89 Min.R
Tu voto: 0
6 3 votos

Sinopsis

Ambientada en Londres, 2044, Solitary comienza con Issac (Johnny Sachon) despertando en una celda de la prisión solo. Ha sido sedado y no sabe dónde está ni por qué está allí. Finalmente, se descubre que ha sido arrestado y declarado culpable de un crimen que desconoce. ¿Su sentencia?.

Formar parte de las primeras colonias en el espacio; su nueva vivienda es, de hecho, un alojamiento a bordo de una «cápsula de habitabilidad» de camino a una enorme nave. A continuación, conocemos a Alana (Lottie Tolhurst), la misteriosa pasajera que comparte su celda y que parece saber más de lo que dice.

Más tarde, el drama se intensifica cuando su cápsula se separa de la nave principal, que consecuentemente explota. Para sobrevivir, Havelock y Skill deben trabajar juntos para descifrar qué ha pasado exactamente y, lo que es más importante, cómo pueden volver a casa.

Ya puedes ver Solitary película OnLine completa Gratis del género crimen y ciencia ficción | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Solitary pelicula completa en español latino repelis – cuevanaSolitary pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Solitary
Solitary
Ver Película Descargar
Título original Solitary
IMDb Rating 4.9 3,758 votos
TMDb Rating 5.1 135 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La mala noche
Maligno
Sin City 2: Una dama por la que matar
La mano que mece la cuna
Al acecho
Kill Switch

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web