Skin Walker

Skin Walker

Jun. 08, 2020Luxemburgo89 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Todos los elementos técnicos de una película subtitulada de género espeluznante son evidentes en Skin Walker película subtitulada, el debut como director de Christian Neuman.

Una coproducción luxemburguesa-belga, que beneficia a la euroamenaza de la película, el grunge industrial contra el aislamiento del bosque, ayuda a urdir una historia de locura para su atribulada heroína, cuyo pasado vuelve para perseguirla de maneras inesperadas.

Continuar leyendo

Utilizando una variedad de elementos narrativos para reconstruir los eventos del pasado que informan el presente, finalmente se funden las características inquietantes de la película en algo no cohesivo y mucho menos interesante de lo que sus partes dispares sugieren.

Regine (Amber Anderson) es una hermosa joven que asiste a clubes nocturnos iluminados por neón con su pretendiente y languidece en una húmeda planta industrial durante el día. Después de terminar un turno, un extraño llamado Robert (Jefferson Hall) aparece en su apartamento.

Anuncia que es el padre de su hermano menor, un niño que murió cuando era un bebé. Pero Robert cree que su hermano Isaac sigue vivo y que acaba de matar a su abuela. En resumen, Regine debería volver a casa. Pero primero, visita a su madre (Sophie Mousel), que ha estado viviendo en una institución mental.

Por desgracia, la ciudad es hostil y estresante

Regine llega a la finca de su infancia, pero su padre Claus (Udo Kier) parece poco atractivo. A medida que pasan los días, Regine comienza a experimentar flashbacks de su vida actual y de su infancia, y parece que su memoria no es lo que solía ser.

Otra historia de una protagonista que regresa a su casa de la infancia para rehacer traumas y disfunciones significativas, DP Amandine Klee hace un excelente uso de los locales de Luxemburgo y Bélgica.

Incluso algunas de las elecciones de edición de la película funcionan a su favor, pero una creciente dependencia de flashbacks fluctuantes y en evolución, aunque estableciendo el estado mental de Regine como sospechoso, hace que se produzca una mezcolanza confusa que descarta la tensión de lo que pasa o no pasa en casa con Udo Kier.

En cuanto a Kier, que proporciona su peculiar estilo de actuación que funciona bastante bien con extrañas narraciones de desequilibrio mental y discordia, los fans del icono de culto alemán no se sentirán necesariamente decepcionados.

Las disculpas a un hurón y una escena de animales tallados que recuerda la angustia de Joan Crawford contra George Kennedy en la obra Strait-Jacket (1964) de William Castle son bastante efectivas.

Ya puedes ver la película, Skin Walker | 2020, del género terror y suspenso, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Skin Walker
Título original Skin Walker
IMDb Rating 6.3 4 votos
TMDb Rating 6.1 259 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

La invitación
Yo no soy Madame Bovary
Legionario
Una Noche en Bangkok
Moonlight
Sí, Mi Amor

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web