Siempre a tu lado (Hachiko)

Siempre a tu lado (Hachiko)

Reino Unido | USA93 Min.PG
Tu voto: 10
8.3 4 votos

Sinopsis

Viajando en tren, el profesor de música Parker Wilson encuentra un cachorro de Akita, cuya jaula se rompió inadvertidamente durante el transporte, dejando su destino desconocido, y como la estación no puede cuidar de él y el perrero advierte que incluso los más bonitos pueden no ser adoptados en las dos semanas permitidas, se lo lleva amablemente a casa.

Su mandona y celosa esposa Cate le hace jurar a Parker que no se quedará, pero cuando está claro que nadie lo reclamará y se encuentra un candidato para la adopción, acepta quedarse con el perro, que conquistó a su hija Andy y a su prometido Michael a primera vista.

El amigo japonés de Parker, Ken, le inspira el nombre de Hachi(ko), y se queda gratamente sorprendido cuando Parker se enfrenta con éxito al reto de conseguir que traiga la pelota, algo que los Akitas no suelen hacer.

Hachi adquiere la costumbre de esperar a su igualmente cariñoso amo en la estación todas las tardes, pero tras una crisis cardíaca, Parker muere.

Hachi se niega a aceptarlo y se traslada a la casa de Michael mientras Cate se marcha, esperando a un amo que nunca podrá volver a casa, ya adoptada colectivamente por los simpatizantes del pueblo.

La historia es contada en flashbacks como tarea de clase «mi héroe» por Robbie, el hijo adolescente de Michael, que también recibe un cachorro Akita.

Ya puedes ver Siempre a tu lado (Hachiko) película OnLine completa Gratis del género familiar y drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2009 | película en Español – Latino – Subtitulada. Siempre a tu lado (Hachiko) pelicula completa en español latino repelis – cuevanaSiempre a tu lado (Hachiko) pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Siempre a tu lado (Hachiko)
Ver Película Descargar
Título original Hachi: A Dog's Tale
IMDb Rating 7.7 192,130 votos
TMDb Rating 7.9 7,240 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Hasta el último hombre
The Penitent Thief
Creep
Los Dias Que No Estuve
El rey de la polca (The Polka King)
Blood Brother

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web