Shoplifters of the World

Shoplifters of the World

USA90 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

En «Shoplifters of the World», un grupo de amigos de Denver se une por amor a su grupo favorito, The Smiths. Sus vidas empiezan a cambiar: un amigo se alista en el ejército porque sus padres se lo han pedido, una pareja del grupo empieza a percibir la tensión de una ruptura en su relación, otra está atrapada en el mismo trabajo que tenía cuando se conocieron.

Pero una sombra ominosa nubla entonces sus planes de fiesta cuando Cleo (Helena Howard) se entera de que The Smiths se han separado. La noticia se extiende por el círculo, pero el grupo continúa con sus planes originales.

Sin embargo, Dean (Ellar Coltrane), el chico triste enamorado que deja que Cleo robe en la tienda de discos donde trabaja, quiere rendir homenaje a su grupo favorito e impresionar a Cleo.

Así que coge la pistola de la tienda, conduce hasta la emisora de rock local y obliga al macho metalero del DJ (Joe Manganiello) a poner todos los discos de The Smiths a punta de pistola.

Ya puedes ver Shoplifters of the World película OnLine completa Gratis del género comedia y drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Shoplifters of the World pelicula completa en español latino repelis – cuevanaShoplifters of the World pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Shoplifters of the World
Ver Película Descargar
Título original Shoplifters of the World
IMDb Rating 5.2 3,265 votos
TMDb Rating 5.7 112 votos

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Lawless (Sin ley)
I Love My Dad
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Ex casados
Turbo Cola
Nosotros los Nobles