Sergio

Sergio

In a world of conflict, he risked everything for peace.Jan. 28, 2020USA118 Min.R
Tu voto: 0
7.7 3 votos

Sinopsis

Hay un encanto de la vieja escuela en Sergio, el retrato narrativo del diplomático de la ONU Sérgio Vieira de Mello, realizado por el documentalista Greg Barker, un dramático relato de una vida que ya llevó a la pantalla en un documental de 2009 con el mismo nombre.

Continuar leyendo

El conocimiento de Barker sobre la vida y los logros de Sérgio tiene como telón de fondo un claro respeto por quién era y, por lo tanto, aunque la película es detallada en cuanto a los hechos, como cabría esperar, también se basa en el deseo de mostrar su humanidad, tanto dentro como fuera del trabajo, con Barker decidiendo inclinarse por la tragedia romántica a toda prueba, tal vez también como una forma de diferenciar sus dos Sergios.

Estrenándose en Sundance a principios de este año con mínima atención y ahora aterrizando suavemente en Netflix tres meses después, Sergio es una combinación mayormente efectiva de las dos disciplinas, tratando de apelar a la cabeza y al corazón simultáneamente.

Es 2003 y Sérgio (Wagner Moura) llega a Irak con una tarea poco envidiable por delante. Nombrado representante especial del Secretario General de la ONU, esperaba salvar la brecha creada por las fuerzas de EE.UU., para asegurar al pueblo que la democracia estaba en camino.

La misión más importante

Pero pronto en su despliegue, un ataque terrorista golpea la sede de la ONU y deja a Sérgio atrapado bajo los escombros. El guión, del escritor del Dallas Buyers Club Craig Barton, nos lleva de nuevo a la obra que lo llevó a Irak y a la mujer que estaba a su lado.

El trotamundos y el cambio de tiempo es a menudo ingenioso, especialmente cuando se utiliza para lanzarnos un melancólico acto final revelado en torno al país natal de Sérgio, Brasil, pero también puede ser igualmente frustrante, tirando de nosotros hacia atrás y hacia delante y luego más atrás de manera que confunde en lugar de concretar nuestra idea del conjunto de la obra de Sérgio.

Así que, comprensiblemente asombrados por su tema, Barton y Barker a veces se sienten inseguros de la mejor manera de ilustrar exactamente lo que hizo y cómo lo hizo. Su muy respetado trabajo en Timor Oriental se desglosa en digestivas y amplias pinceladas que a menudo pasan a un segundo plano en su floreciente romance con su compañera de trabajo Carolina Larriera, interpretada por la fuga de Knives Out y la futura chica de Bond, Ana de Armas.

Ya puedes ver la película, Sergio, del género drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Sergio
Sergio
Sergio
Sergio
Sergio
Título original Sergio
IMDb Rating 6.7 5 votos
TMDb Rating 6.9 135 votos

Director

Greg Barker
Director

Reparto

Wagner Moura isSérgio Vieira de Mello
Sérgio Vieira de Mello
Ana de Armas isCarolina
Carolina
Garret Dillahunt isBill von Zehle
Bill von Zehle
Will Dalton isAndre Valentine
Andre Valentine
Bradley Whitford isPaul Bremer
Paul Bremer
Clarisse Abujamra isGilda Vieira de Mello
Gilda Vieira de Mello
Pedro Hossi isGeneral Xanana Gusmão
General Xanana Gusmão

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Measure of a Man
El sentido de un final
Todo sobre mi madre
Todo el dinero del mundo
Invasión El Fin De Los Tiempos
Magia a la luz de la luna

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web