Selfie Dad

Selfie Dad

Jun. 19, 2020USA97 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Selfie Dad es una historia divertidísima y a veces intensamente conmovedora de un padre que necesita ser liberado de sus miedos y ansiedades sobre su pasado disfuncional por la fe a través de la lectura de la Biblia.

A pesar de algunas de las escenas más divertidas y conmovedoras, “Self-ie-dad” introduce al villano un poco tarde, pero el final es muy poderoso.

Continuar leyendo

Ben Marcus, interpreta a Michael Jr., haciendo una rutina de comedia muy divertida. Corta al presente. Ben es un editor de programas de televisión de realidad en una pequeña productora, y está casado con una esposa argentina con dos hijos maravillosos.

Ben, sin embargo, está aburrido por su trabajo, molesto por la estrella de uno de los programas de TV que edita, y completamente desvinculado de su familia. Uno de sus compañeros de trabajo, Mikey, va al seminario y está haciendo su tesis sobre la necesidad de leer la Biblia.

Mikey quiere entrevistar a Ben porque cree que es un cristiano comprometido. Mientras tanto, Ben es perseguido por los recuerdos de su padre y su madre. El padre de Ben fue un exitoso comediante pero resultó ser un canalla que tuvo muchas aventuras con sus fans. Cuando Ben le contó a su madre sobre su padre, la llevó a la depresión y finalmente a la muerte.

Ben encuentra el secreto de una familia feliz

El hijo de Ben, Jack, le presenta los videos de comedia de YouTube que están haciendo a algunas personas ricas y famosas. En el trabajo, Ben intenta hacer un video de comedia, pero es terrible y no le va bien en su canal.

Cuando Jessie le pide que arregle el inodoro de la casa, lo filma pensando que podría ser útil. Sin embargo, no lo arregla, así que no cree que el video valga nada. Ben deja su teléfono donde Jack lo encuentra y lo sube a YouTube, donde se vuelve viral.

Mientras tanto, la hija de Ben, Hannah, está en esa etapa de la vida en la que sale y piensa en chicos. En un momento dado, creen que ha huido. Esto obliga a Ben a hacer lo que nunca ha hecho antes, que es rezar. Jessie, su esposa, aprende de un vecino que necesita rezar por Ben.

Ben es nombrado el cómico digital del año en YouTube, y una hembra depredadora comienza a acecharlo, recordando el pasado adúltero de su padre. Ben se ve atrapado en la búsqueda de la fama y pierde su trabajo.

Finalmente, encuentra la Biblia, pero se aleja de sus fans de YouTube diciéndoles lo mucho que la Biblia significa para él. Mikey trata de aconsejar a Ben a través de todas estas crisis.

Ya puedes ver la película, Selfie Dad, del género familiar y comedia, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Título original Selfie Dad
IMDb Rating 4.9 5 votos
TMDb Rating 5.0 397 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Bring It On: Worldwide #Cheersmack
Kill Switch
Nightcrawler
Await Further Instructions
Handia
Piercing

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web