Secundaria Mortal

Secundaria Mortal

Oct. 20, 2018USA87 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Una película de terror sorprendentemente entretenida y bien hecha, Secundaria Mortal no parece que vaya a ser tan buena o que valga la pena verla, pero la película seguramente tiene muchos buenos momentos aterradores con sólidas secuencias de sangre, especialmente teniendo en cuenta su presupuesto.

La película no hace nada refrescante con sus ideas, pero de alguna manera se las arregla para ser mejor que la mayoría de las películas de terror que se estrenan hoy en día. Tal vez sea el hecho de que se trata de una simple historia, un concepto y el uso de viejas ideas en un entorno más moderno lo que hace que la película funcione bastante bien, mejor de lo esperado.

Hay cosas que se podrían hacer mejor, pero en general, si quieres un hilo de terror con humor mejor de lo esperado, este es uno que deberías revisar.

La película no pierde el tiempo para sembrar el terror y siempre hay algo en marcha para mantener la inversión. Secundaria Mortal es simplemente una divertida película de género que está diseñada principalmente para atraer a los fans que quieren algo familiar, pero bien hecho, en otras palabras, una película que está bien hecha, atractiva y que no sólo se basa en trucos como los sustos de salto y otros aspectos sobreutilizados que son prominentes en las películas de terror de hoy en día.

Ya puedes ver la película, Secundaria Mortal, del género comedia y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Secundaria Mortal
Secundaria Mortal
Secundaria Mortal
Secundaria Mortal
Secundaria Mortal
Secundaria Mortal
Secundaria Mortal
Secundaria Mortal
Secundaria Mortal
Secundaria Mortal
Título original Killer High
IMDb Rating 4.9 2 votos
TMDb Rating 5.8 26 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Gente que viene y bah
Bunnyman Vengeance
La Maldición de la casa Winchester
Black ’47
Dreamland
Vamos de polis

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web