Secretos de Estado

Secretos de Estado

Nothing is more dangerous than the truthAug. 30, 2019Reino Unido112 Min.R
Tu voto: 0
8.5 2 votos

Sinopsis

Secretos oficiales es el tipo de película online completa en la que la escena de mayor suspense se construye alrededor de una impresora de oficina gris. La mujer que hace la impresión es Katharine Gun (Knightley), la trabajadora de Comunicaciones que filtró un memorando secreto que revelaba una campaña de espionaje estadounidense diseñada para ayudar a ratificar la invasión de Irak en 2003.

Continuar leyendo

La de Gavin Hood, director de Eye In The Sky, es una película llena de deliberaciones de denuncia de irregularidades, subterfugios políticos, trabajo periodístico y tecnología obsoleta, entregados por un fuerte elenco de británicos confiables liderados por una particularmente poderosa Keira Knightley. Si le decepciona una visión simplista de su complejo tema, sigue siendo un trozo entretenido de la historia reciente que celebra a un héroe británico no reconocido.

Después de pasar el tiempo enterrando la vida de Gun en golpes reconocibles, la película obtiene un buen y dramático kilometraje de la impresión de la nota secreta, una tensa, aunque quizás exagerada, visita al buzón de correos donde Gun está paranoica y las escenas de la entrevista, que tratan de hacer salir a la persona que denunció la existencia de Gun en Comunicaciones Públicas de Chicago.

Un chantaje directo

Cuando el memorándum filtrado llega al periodista Observador Martin Bright (un simpático Matt Smith), se transforma en un thriller al estilo de los 70 con reuniones en aparcamientos subterráneos, llamadas telefónicas a la Casa Blanca con un alias, y muchos debates sobre si es correcto publicar. También hay una escena increíblemente explosiva que incluye el corrector ortográfico. Honestamente.

Si los Secretos Oficiales se derrumban es por la falta de confianza en que la audiencia seguirá las complejas maquinaciones, recapitulando constantemente para asegurarse de que todos estemos en la misma página. También cae en demasiados tropos de’películas’, ya sea para gritar a los editores de periódicos británicos o para un intento de último momento de impedir que un personaje clave sea deportado.

Mientras Katharine toma la decisión increíblemente valiente de “confesar y GCHQ comienza a amenazarla a través de Scotland Yard, contrata al bufete de abogados de derechos humanos Liberty, encabezado por Ben Emmerson (Ralph Fiennes, de costa pero con clase), para que se encargue de su caso.

Ya puedes ver la película, Secretos de Estado, del género drama y belica, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Secretos de Estado
Secretos de Estado
Secretos de Estado
Secretos de Estado
Secretos de Estado
Secretos de Estado
Secretos de Estado
Secretos de Estado
Secretos de Estado
Secretos de Estado
Título original Official Secrets
IMDb Rating 7.1 6 votos
TMDb Rating 7.3 240 votos

Director

Gavin Hood
Director

Reparto

Keira Knightley isKatharine Gun
Katharine Gun
Matthew Goode isPeter Beaumont
Peter Beaumont
Matt Smith isMartin Bright
Martin Bright
Ralph Fiennes isBen Emmerson
Ben Emmerson
Indira Varma isShami Chakrabarti
Shami Chakrabarti
Rhys Ifans isEd Vulliamy
Ed Vulliamy
Tamsin Greig isElizabeth Wilmshurst
Elizabeth Wilmshurst
Conleth Hill isRoger Alton
Roger Alton
Hattie Morahan isYvonne Ridley
Yvonne Ridley

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Donnybrook
The 2nd
Kiss and Cry
No manches Frida
La gran enfermedad del amor (The Big Sick)
Teen Spirit (Alcanzando tu sueño)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web