Salem’s Lot

Salem’s Lot

USA101 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Para empezar, no se trataba de una película estrenada en el cine, sino de una miniserie de televisión. Esto también se convertirá en una ocurrencia común cuando se revisan las películas de Stephen King es que muchos de ellos eran mini-series de televisión. A veces esto está bien, pero otras veces no.

Continuar leyendo

Esta película también está dirigida por Tobe Hooper, quien dirigió la Masacre de Texas y Poltergeist. Ambas me parecieron películas decentes que tenían un buen elemento de horror y son muy conocidas como clásicas en el campo del horror hoy en día.

La película en sí misma comienza de manera similar al libro. Tiene a Ben Mears (David Soul) regresando a Jerusalems Lot (Salems Lot) para inspirarse para escribir su nuevo libro. El tema es lo que él cree que es un faro de maldad en la ciudad es la Casa Marsten.

Siente que el mal es atraído hacia él y los que se quedan allí son malvados. Se entera de que dos extranjeros compraron la casa, Richard Straker (Jason Mason) y Kurt Barlow (Reggie Nalder). Son dos extraños que planean abrir una tienda en la ciudad.

Ben se involucra románticamente con una chica local, Susan Norton (Bonnie Bedelia), lo que parece más repentino que en el libro. El reaviva una relación con su antiguo maestro de escuela secundaria Jason Burke (Lew Ayres) quien también tiene un cambio de nombre del libro. Era Matt Burke en el libro.

El comienzo del terror

Comienzan a pasar cosas extrañas en la ciudad después de la desaparición y muerte de los Glick boys. La gente empieza a enfermarse, a morir y a convertirse en vampiros. A Ben se le unen Mark Petrie (Lance Kerwin), el padre de Susans, el Dr. Bill Norton (Ed Flanders) y muy brevemente el Padre Callahan (Robert Lussier) mientras luchan contra los vampiros y tratan de atrapar a Kurt Barlow.

Salems Lot es una buena adaptación de la novela del mismo nombre. Siento que comienza decentemente construyendo la tensión, pero la recompensa no es tan grande como esperaba. David Soul interpreta bien el personaje de Ben Mears. Su actuación es acertada en lo que pensaría que Ben actuaría como en el libro.

Sin embargo, siento que su apariencia no coincide con lo que se describió en el libro. Eso es sólo una queja menor. Creo que el personaje de Susans estaba subdesarrollado y estaba ahí. El mismo subdesarrollo ocurrió con el personaje de Jason Burkes. No tenía la misma presencia que Matt Burke en el libro.

Seguro que sigue siendo el primero en decirle a Ben que los vampiros están cerca, pero no tenía ese desarrollo y liderazgo extra que poseía en el libro. Dr. Norton es la película se convirtió en un híbrido de dos personajes, uno es el padre de Susans y el otro es el Dr. Jim Cody.

Probablemente le hicieron lo mismo en el espacio de los personajes. Él estaba bien e hizo muchas acciones como el doctor en el libro, pero no fue tan relevante. Mark Petrie estaba bien, pero creo que el actor no hizo un buen trabajo. El Padre Callahan apenas estuvo en esta película y fue un verdadero desperdicio.

Ya puedes ver la película, Salem’s Lot – El misterio de Salem’s Lot, del género terror y comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 1979 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Salem’s Lot
Salem’s Lot
Título original Salem
IMDb Rating 4.9 4.799 votos
TMDb Rating 5.1 528 votos

Director

Larry Cohen
Director

Reparto

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Los pinguinos de Madagascar (La Película)
La wedding planner
El destino se equivocó
El autor
Being Frank
Terror en la ópera

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"