Rumbo al mar

Rumbo al mar

Jan. 30, 2020Argentina87 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Juan Faerman propone el guion de un relato que lamentablemente desaprovecha la oportunidad de convertirse en el vehículo ideal para que en la figura del personaje de Santiago Bal, un hombre que se entera del poco tiempo de vida que tiene por una enfermedad terminal, se condense la empatía para que esa travesía, que asumen padre e hijo posibilite, además, la visualización concreta de la transformación de los personajes y su mensaje de alivio y conciliación.

A los pocos minutos de iniciada Rumbo al mar pierde su norte, y al no poseer una dramaturgia específica, que permita marcar el tempo narrativo de manera correcta, prefiere, en la sucesión, de gags y latiguillos y la pregnancia de cierta ideología machista misógina, la sucesion de figuras que recorren los caminos como fantasmas, para desandar su propuesta.

La película se contradice, retrocede y disputa al espectador en ese maquiavélico juego. ¿Me río o tengo que compadecerme? ¿Me compadezco o pienso que barbaridad lo que acaban de decir?

Con pocos diálogos, algunos solemnes, insultos, gritos y silencios, y, en muchas veces, poco felices comentarios que ya están fuera del actual paradigma de deconstrucción patriarcal que se vive, Rumbo al mar zozobra, aún sin haber llegado a la costa, disfrazándose de experiencia cinematográfica con la excusa de aquello que puede ser una despedida tal vez para uno, sea una odisea de aprendizaje para el otro.

Ya puedes ver la película, Rumbo al mar, del género drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Rumbo al mar
Título original Rumbo al mar
IMDb Rating 4.8 4 votos
TMDb Rating 5.4 396 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Latino
  • Ver trailer

Títulos similares

Decisión Extrema
Lucky Day
Death Note
Rock My Heart
Onward
12 Feet Deep

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web