No se puede huir del amor

No se puede huir del amor

Jul. 29, 2021USA101 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

Erica (Christina Milian) es una talentosa cantante que intenta llevar su carrera al siguiente nivel en RESORT TO LOVE. También está superando una difícil ruptura con su antiguo prometido, Jason (Jay Pharoah).

Cuando las cosas empiezan a ir peor para ella en Nueva York, la mejor amiga de Erica, Amber (Tymberlee Hill), le propone una escapada de ensueño: un contrato de varios meses para cantar en el salón de un resort de 5 estrellas en Mauricio.

Poco después de la llegada de Erica, Jason y su nueva prometida Beverly (Christiani Pitts) aparecen para celebrar su boda en el mismo resort. Vuelven a saltar chispas entre Erica y Jason, y también entre Erica y el apuesto hermano mayor de Jason, Caleb (Sinqua Walls).

Jason intenta mantener su antigua relación con Erica en secreto ante Beverly, mientras que Caleb intenta mantener a Jason y Erica separados. Por supuesto, nada de eso funcionará y la confrontación está asegurada.

Ya puedes ver No se puede huir del amor película OnLine completa Gratis del género comedia y romance | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. No se puede huir del amor pelicula completa en español latino repelis – cuevanaNo se puede huir del amor pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

No se puede huir del amor
No se puede huir del amor
No se puede huir del amor
Ver Película Descargar
Título original Resort to Love
IMDb Rating 5.1 4,238 votos
TMDb Rating 5.3 265 votos

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Prey
Antes de ti (Me Before You)
Jungle Cruise
Shifter
Dolores, un día se quedó sola…
Escuadron Suicida: Deuda infernal

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web