Rescate En El Mar Rojo

Rescate En El Mar Rojo

Jul. 31, 2019USA129 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Interesante y oportuno, «The Red Sea Diving Resort» pone de relieve la difícil situación de los refugiados y arroja una luz heroica sobre quienes los ayudan, pero no lo hace de manera dramática.

El título podría evocar una comedia gentil de tipo «Best Exotic Marigold Hotel», pero esta es una representación a veces dura de operativos dirigidos por un agente del Mossad (Chris Evans) que piensa de forma independiente y trata de sacar de contrabando a refugiados judíos etíopes de África.

Hay ecos de otras películas online, mientras persuade al gobierno israelí para que financie una elaborada treta para la operación de la vida real (recientemente desclasificada). En lugar de una película falsa, como en «Argo», se trata de un hotel falso, al que los espías altamente capacitados se ven obligados a atender cuando llegan turistas de verdad.

El pastoreo de refugiados judíos me recuerda a la «Lista de Schindler» o al «Hotel Rwanda» (ambientado en Sudán), pero, desgraciadamente, el «Mar Rojo» no me da el estrés, el suspenso o el golpe emocional de ninguna de esas películas.

La película no está mal, está muy bien. La actuación es buena, particularmente por Michael K. Williams como un heroico etíope, Chris Chalk como un amenazador coronel, y Alessandro Nivola como el médico del equipo y el mejor amigo del personaje de Evans. Nivola es simplemente bueno en todas las películas en las que está, sin importar el material. Evans es una presencia bienvenida.

Ya puedes ver la película, Boi, del género acción y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Rescate En El Mar Rojo
Rescate En El Mar Rojo
Rescate En El Mar Rojo
Rescate En El Mar Rojo
Rescate En El Mar Rojo
Rescate En El Mar Rojo
Rescate En El Mar Rojo
Ver Película Descargar
Título original The Red Sea Diving Resort
IMDb Rating 6.1 2 votos
TMDb Rating 6.7 269 votos

Director

Gideon Raff
Director

Reparto

Chris Evans isAri Levinson
Ari Levinson
Haley Bennett isRachel Reiter
Rachel Reiter
Ben Kingsley isEthan Levin
Ethan Levin
Greg Kinnear isWalton Bowen
Walton Bowen
Alona Tal isSarah Levinson
Sarah Levinson
Chris Chalk isCol. Abdel Ahmed
Col. Abdel Ahmed
Mark Ivanir isBarack Isaacs
Barack Isaacs

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Godzilla: Rey de los monstruos
La sombra de la ley
Assassin
Free Guy
Liborio
Soul