Reminiscencia

Reminiscencia

USA116 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Es un futuro cercano, y las cosas no han ido bien desde el punto de vista medioambiental; Miami es ahora un lago, un páramo empapado engullido por la subida del nivel del mar y la corrupción gubernamental.

El Bannister de Jackman, al menos, se las ha arreglado para conseguir su propia fuente de ingresos: es el único propietario de una máquina que puede extraer los recuerdos del cerebro de las personas y proyectarlos en una especie de escenario holográfico privado.

A cambio de una tarifa, él y su ayudante, Watts (Thandiwe Newton) -ambos veteranos de una guerra fronteriza horrible-, permiten a los clientes volver a ver tiempos más felices: cuerpos intactos por las heridas, momentos tiernos con amantes que han fallecido.

Todo es cotidiano hasta el día en que entra una cantante de club nocturno llamada Mae (Rebecca Ferguson, de Misión: Imposible – Fallout), pidiendo una sesión para recuperar las llaves de su casa. Ella ira directo al depósito de memoria de Nick y a su corazón.

A continuación, se produce un romance relámpago, del tipo que sabes que debe ser amor verdadero, porque se produce en forma de montaje. Y de repente la dama desaparece, dejando a un devastado Nick para que la busque utilizando todos los recursos que conoce.

Ya puedes ver Reminiscencia película OnLine completa Gratis del género ciencia ficción y misterio | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Reminiscencia pelicula completa en español latino repelis – cuevanaReminiscencia pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Reminiscencia
Reminiscencia
Reminiscencia
Reminiscencia
Reminiscencia
Reminiscencia
Ver Película Descargar
Título original Reminiscence
IMDb Rating 6.2 3,892 votos
TMDb Rating 6.8 296 votos

Director

Lisa Joy
Director

Reparto

Hugh Jackman isNicolas 'Nick' Bannister
Nicolas 'Nick' Bannister
Thandiwe Newton isEmily
Emily "Watts" Sanders
Daniel Wu isSaint Joe
Saint Joe
Cliff Curtis isCyrus Booth
Cyrus Booth
Angela Sarafyan isElsa Carine
Elsa Carine
Natalie Martinez isAvery Castillo
Avery Castillo
Brett Cullen isWalter Sylvan
Walter Sylvan

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Way Down
X-Men: Apocalipsis
Sniper: Rogue Mission
Los niños del Brasil
Guardianes de la galaxia
High Life